• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con audemars piguet

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo solo te digo que tenía 3 AP y ya no tengo ninguno.
 
  • #53
Cuenta cuenta....
Me sorprende mucho la de casos que estan saliendo a raiz de este hilo de gente que no esta o no quedó nada contento con AP[emoji27]
 
  • #54
No creo que exista semejante motivo para desacerté de 3 AP... necesidad solamente o robo
 
  • #55
Mucha pasta cuesta un AP para que te salgan con chorradas, yo me mosquearia y mucho
 
  • #56
Animo compañero ,yo me sentiría mal con lo que te ha pasado. A ver si tienes suerte y se soluciona todo. El reloj es una pasada.
Yo tuve un AP RO ref 15300 el cual lo adquiri nuevo en joyería.Al de poquito tiempo el pase rápido de fecha se bloqueo, y el reloj acabo yendo al SAT tres veces,ya que solucionaron el tema del pase rápido pero luego la marcha no iba del todo bien.Finalmente el reloj quedo perfectamente, pero este estuvo muchos meses en el SAT sin poder disfrutar de un reloj nuevo. El caso es que hice un desembolso importante de dinero y la satisfacción personal fue inversamente proporcional.A posteriori me entere que el calibre 3120 tenia(y creo que sigue teniendo) un fallo de concepcion en el diseño del calibre, que hace que no fucione un muelle que impulsa la rueda del datario. Tengo constancia que pasaba tanto en las primeras unidades como en las mas actuales.
 
  • #57
Animo compañero ,yo me sentiría mal con lo que te ha pasado. A ver si tienes suerte y se soluciona todo. El reloj es una pasada.
Yo tuve un AP RO ref 15300 el cual lo adquiri nuevo en joyería.Al de poquito tiempo el pase rápido de fecha se bloqueo, y el reloj acabo yendo al SAT tres veces,ya que solucionaron el tema del pase rápido pero luego la marcha no iba del todo bien.Finalmente el reloj quedo perfectamente, pero este estuvo muchos meses en el SAT sin poder disfrutar de un reloj nuevo. El caso es que hice un desembolso importante de dinero y la satisfacción personal fue inversamente proporcional.A posteriori me entere que el calibre 3120 tenia(y creo que sigue teniendo) un fallo de concepcion en el diseño del calibre, que hace que no fucione un muelle que impulsa la rueda del datario. Tengo constancia que pasaba tanto en las primeras unidades como en las mas actuales.

Por no hablar del descuadre de las agujas de los contadores de los Off Shore.....cuanta pasta ha ganado AP reparándolos sin garantía por un fallo de fabricación.....a 1200 euros cada revisión.

Es un poco vergonzoso que un reloj de 17000 euros tenga ese tipo de problemas.

AP es una gran marca y personalmente me gusta, pero tengo claro que nunca tendré uno por el "por si acaso".
 
  • #58
Esto es hacer mal tu trabajo como servicio tecnico y no se en toda grande empresa o marca hay ovejas negras pero no es disculpa.
 
  • #59
Asier, recordarás que ese reloj me lo vendiste a mí y, durante el tiempo que lo tuve, fue perfectamente. Es más, me gustó tanto, que al poco de venderlo me hice con el mismo modelo en otro metal que no me ha dado más que satisfacciones (pasó revisión en el SAT y, en mi caso, todo fue perfecto).
Acabo de hacerme con un RO crono, que como todos sabemos, monta un calibre super contrastado y pienso llevarlo al servicio técnico en breve. Espero que el resultado sea igual de satisfactorio.
Saludos.
 
  • #60
En todos los sitios cuecen habas,nos torean a los clientes como quieren,con falsas promesas,con precios... La culpa la tenemos nosotros por permitirlo.Puedes reclamar a Suiza y si no lo resuelven,publícalo en todos los medios sociales que puedas y pon una reclamación en la OCU.Espero se te resuelva todo bien
 
  • #61
Nunca habría esperado una cosa así de una marca tan prestigiosa, me deja perplejo.
 
  • #62
Buenas tardes a todos

De momento no he tenido que ponerme en contacto con suiza. Esta con mi tema una chica majisima del servicio técnico directamente y el reloj va de vuelta.
Os mantendré informados como acaba esto
 
  • #63
Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.
 
  • #64
Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.

Madre mía!!! Pues si que es Alta Relojería [emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #65
Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.
Con el resto del hilo, ya había decidido que si algún día me gasto una cantidad de dinero importante en un reloj, no será en un AP.

Pero esto que cuentas está ya en un nivel superior. ¿Cómo puede ser?
 
  • #66
Uno atrasaba 30 segundos al día, tiene un pase, pero otro me saltó un pulsador mientras conducía, y otro me quedé con la corona en las manos mientras lo ponía en hora, voy a buscar a ver si tengo fotos y las subo.

Gracias por la respuesta. Entiendo que todo te lo cubriría la garantía....
 
Última edición:
  • #67
Buenas tardes a todos

De momento no he tenido que ponerme en contacto con suiza. Esta con mi tema una chica majisima del servicio técnico directamente y el reloj va de vuelta.
Os mantendré informados como acaba esto

Pues me alegro por ti, aunque siempre queda mal sabor de boca cuando hay que montar el pollo para que entren en razón.
 
  • #68
::bxd:: De verdad te pretenden cobrar 700 euros por alinear ese bisel??? :laughing1::laughing1::laughing1:

Por lo que veo en las fotos, el bisel está bien. Es la esfera la que está ligeramente desplazada... y eso es facilísimo de corregir para cualquier relojero.
Si conoces algún relojero de confianza, se lo llevas y le comentas. Es tan fácil como sacar el movimiento de la caja y centrar la esfera respecto a su eje (e ir probando) hasta que quede centrada.
No quiero opinar del servicio técnico de AP porque después "todo lo que diga puede ser utilizado en su contra" ;-)

Saludos.

Juanjo, en ese proceso es muy facil que se rompa una pata de fijación de esfera... pocos relojeros se atreverían a centrar una esfera de 1000€ sin haberla presupuestado antes... o sin tener acceso a esa pieza... da miedito!!

De todas formas en este caso creo que el problema es del bisel, no de la esfera, fíjate que el número de la fecha está totalmente centrado en el marco.

Salutes!
 
  • #69
Buenos dias

Finalmente han rectificado y se han hecho cargo del problema, cambiando el realce sin coste alguno y disculpandose. La verdad que en esta segunda parte el contacto ha sido a traves de una chica de customer care directamente del taller, y el trato y comunicacion ha sido inmejorable. La experiencia ha cambiado mucho con esta actuacion y el reloj lo he recojido hoy mismo.
Ahora solo queda probarlo estos dias para comprobar que todo este bien y a disfrutarlo [emoji3] [emoji3]
d479628de0310d5fa1914f64eb397e16.jpg
bdc9deecec48f215487c07cde2153721.jpg
 
  • #70
Me alegro mucho por ti, pero para mí no cambia el descrédito en el que se ha metido.
A disfrutarlo compañero!!!
 
  • #71
En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz
 
  • #72
En todas las casas cuecen habas. Todo se debio a un error por parte de la persona que me atendio en la ocasion anterior.
Para mi lo importsnte es haber sabido encauzar y rectificar con lo que el cliente acaba contento.
A mi la sensacion que me queda no es de un mal hacer de la marca sino de un cumulo de errores de un trabajador.
Que ha sido un mal trago, pues si, pero son cosas que pueden pasar y ha tenido final feliz


Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

Es sólo mi impresión.

Saludos
 
  • #73
Me alegro de que se haya solucionado aunque tiendo a no compartir tu apreciación de lo sucedido : ningún empleado gana nada llevando la contraria a un cliente sin recibir nada a cambio. El empleado intuyo que aplicó la política, oficial u oficiosa, de la marca al respecto, que a buen seguro muchos clientes habrían aceptado sin rechistar (o habrían aceptado el reloj sin fijarse en el desalineamiento ). Sólo al protestar tú públicamente han rectificado, y como es demasiado habitual, echando la culpa a alguien que no puede defenderse.

Es sólo mi impresión.

Saludos

Totalmente de acuerdo +1
 
  • #74
Por lo que se me comento, desde el principio no se hicieron bien las cosas ya que deberia haberse tratado con servicio tecnico o taller y no con la boutique. Parece ser que son bastante independientes una de otra. La persona que me atendio en primera instancia en la boutique ocasionó una cadena de errores de la que luego quiza no sabia salir. Al final la persona que me ha atendido de taller se hizo cargo de la situacion y me lo han solucionado.
Se que si no me hubiera quejado no me lo hubieran arreglado, pero yo confio en que haya sido un error y no la politica de la casa.
A mi me gusta confiar y desde luego el trato recibido al final ha sido a nivel de la marca, asi como su proceder que ha asumido un coste bastante elevado cuando podian haberse ceñido a que lo pagara si queria solucion.
En fin, habra opiniones para todo, pero a mi al final me han solucionado el problema y eso es lo que valoro.
 
  • #75
Me alegro por ti Manuel, que por fin puedas disfrutar de esa hermosa pieza plenamente y como debe de ser, un saludo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie