• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate ¿Relojes Suizos o Japoneses?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Más sobre el reloj:


lostlink.jpg
 
  • #52
Joer ese sprindrai me está poniendo los dientes mu largooooos:D:D:D:D:-P:-P:-P alguien que lo tenga puede co:whist::ntar qué sensación transmite
 
  • #55
Joer ese sprindrai me está poniendo los dientes mu largooooos:D:D:D:D:-P:-P:-P alguien que lo tenga puede co:whist::ntar qué sensación transmite

Pues la sensación que me dió el otro día cuando lucía en mi muñeca por pocos segundos porque me lo quitaban de ella, es que su tratamiento de Lumibrite me daba una lectura nocturna o incluso con mucha luz acoj..., su caja en titanio de alta intensidad (un 40% + ligero que el acero inox.) de 53 mm., con un espesor de 15,2 mm. y su peso de 92,5 grs., etc... no delataría presencia alguna en mi muñeca si no fuera porque mis ojos no dejaban de mirarlo, je je...:D;-):D;-)
 
  • #56
Buenas a todos. Yo tengo un seiko heredado de mi abuelo. Autmatico 25 rubíes. Buena marca, vamos. En cambio, diría que citizen en tecnología y diseño ha superado a seiko. Es más, todos o casi todos los submarinistas profesionales eligen a citizen por la estanqueidad de sus relojes promaster. Yo tengo un citizen radiocontrolado, zafiro, ecodrive, cañendario perpetuo y va de lujo. Diria mas que de lujo. Eso sí, en relojes automaticos quizas sean mejores los seiko por su calibre. De todos modos, la ultima coleccion de Citizen meccanico creo que ya no montan calibre miyota, pero no estoy segurop del todo. Así que, en diseño y tecnología me quedo con citizen sin duda alguna, ademas algunos mas que asequibles al bolsillo.
En cuanto a relojes suizos versus japos, diría lo siguiente: automaticos, mecanicos igual suizos, cuarzos y tecnología : japos

Todo lo que se fabrica enm japon es de calidad.

Saludos
 
  • #57
Yo principalmente prefiero los suizos, la marca que más me gusta es Omega, aunque tengo que reconocer que tanto Seiko como Citizen tienen toda mi confianza, he tenido ambos y sigo con algun Seiko y no puedo solo hablar maravillas de ellos.
 
  • #58
prefiero suizos, pero cuando ves piezas como el credor con sonerias, pues.... te hace pensar, pero como norma general, suizo
 
  • #59
Pues una pasada, yo lo llevo puesto ahora.

Asombra por sus dimensiones pero no lo notas en la muñeca, no pesa y han pensado muchisimo en la ergonomia del reloj. El diseño de la caja es espectacular.

lostimage.jpg
 
  • #60
me gustaria leer enlaces de relojes japoneses,la verdad que no conozco mucho.me decanto por los suizos por su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie