• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De vuelta por aquí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Táctico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Táctico

El Táctico

Entomálaga
Sin verificar
Estimados compañeros del Foro:

Después de un fuerte parón por mi parte en la actividad que aquí venía realizando (que tampoco es que fuese muy grande), me decido a retomar la actividad, no sin antes dar un par de explicaciones.

Mi cese se debió al comienzo de la pandemia del SARS-CoV 2 y la clausura de los locales públicos donde yo me conecto a la Red, concretamente en el bar de un amigo mío. Esto me sirve para explicar que voluntariamente no dispongo de Internet en mi domicilio; no es que lo considere una herramienta del diablo o no tenga yo recursos económicos suficientes, sino que me falta tiempo a lo largo del día para llevar bien mis pocas aficiones (sigo leyendo lo que puedo), y me conozco y es lo que me haría falta para dispersarme ya del todo. Con la televisión gratuita que me llega por la antena me sobra, y el ratillo que le dedico al foro (menos los lunes) me satisface, aunque a veces reconozco que me gustaría participar más. Por supuesto no me vais a encontrar en ninguna red social aunque me suponga bastantes críticas por parte de alguna amistad, Whatsapp tampoco es una opción y también prescindo.

El confinamiento lo he llevado de maravilla, vivo en el campo y aislado con mis animales, a mis 52 años sigo soltero y sin hijos gracias a Dios :pardon:,trabajando como siempre pues mi actividad es de las consideradas indispensables, así que problemas cero, y aparte de lo de no ir al bar de mi colega no me ha supuesto cambios en mis rutinas.

He de decir que hace ya bastantes semanas que he retomado la actividad como cliente en el bar de mi amigo por lo que podía haberme conectado al foro con anterioridad, pero entre una cosa u otra lo he ido postergando, y creo que debido al tiempo pasado debo dar alguna explicación como esta, no sea que alguien halla pensado que me ha pasado algo por las circunstancias que rodean a la puerca epidemia esta; no, no he tenido problemas. Si un poco de temor ante CRI, que aquí se ven autenticas maravillas.

Y aquí presento la última mascota que he recogido de una muerte segura en mitad del confinamiento. Es la gata que está con mi Chavo del Ocho, a la cual, como no podía ser de otra manera, le he puesto Chilindrina. La localicé al oír sus maullidos encaramada en lo alto de una alambrada por la madrugada mientras paseaba los perros, tenía menos de un mes y estaba en las proximidades de la casa de una vecina que tiene alguna instalación agrícola abandonada, pero me dice que no tenía conocimiento de ninguna camada de gata. Así que no sabemos por donde nos ha venido.

Y le gustan los relojes :D.

IMG_3771.webp
IMG_3783.webp

bienvenido de nuevo,
yo dedico un ratito por la mañana al foro, ahora que trabajo en casa, le dedico mucho mas tiempo que cuando lo hacia presencialmente,
estoy casado y con tres hijos, gracias a Dios,
y con mascota tambien

Un estilo de vida mas que respetable por supuesto. Que guapo el gato, esos bichos son la monda, listos, libres, bonitos ...

Me alegro que te atraigan los animales y los relojes, compartimos gustos, aunque yo soy un urbanita que no debe tener animales en un piso, creo que no es su lugar. Eso si, estoy felizmente casado y tengo dos hijos viviendo ya su vida por ahí.

Me alegro oír que todo te va bien y que te encuentras sano. Un placer leer tu post y verte de nuevo por estos lares. Un abrazo!

Última edición:
Me alegra leerte de nuevo, no puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a las redes sociales y más en el país del buen clima, del sol, de las terrazas y de una excelente gastronomía, entre otras cosas

Me uno a darte la bienvenida y que continues por aquí disfrutando de este foro.
Saludos.

Bienvenido.
Preciosas todas sus mascotas de la vecindad del chavo, que siga disfrutando.

Bienvenido de nuevo y que disfrutes del foro ! 😉

Bienvenido de nuevo compañero!!! Las mascotas son increíbles nos lo dan todo a cambio de muy poco. En mi caso tengo a esta estupenda gatita que rescatamos de un triste final en Canarias cuando por trabajo vivíamos allí y que ahora mismo esta aquí en Valencia cuidando de mis relojes.
842f732cc165fbfeba8ffe312365158e.jpg

Los gatos son unos bichos especiales... Nosotros creemos que son nuestros animales domésticos, pero ellos saben quién es el auténtico señor de la casa.
lostimage.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Bienvenido de nuevo,,y a seguir disfrutando de esta afición,,

Bienvenido, que sigas disfrutando del foro, de tus bonitas mascotas y de tu estilo de vida, todo perfectamente compatible.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Con ese estilo de vida que comentas me parece comprensible el que hayas estado ausente. Bienvenido de nuevo a este sitio tan especial.

Bienvenido compañero..Gran gesto por tu parte lo del gatito..Cuidaros.

Rebienvenido. Que envidia me da lo de vivir en el campo, igual algun dia...

Saludos

Y tan ricamente sí señor. Me alegro de leerte:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie