• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo en Praga (AP y PP dentro)

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también lo veo mas proporcionado.
El "único pero" para mi es no tener corona atornillada.
Siempre me gustó mucho un modelo con dia y fecha, ¿sigue en venta?
 
  • #27
El 15202 sigue en venta. JuanjoG ha posteado una fotos de la nueva versión que tiene ligeros cambios en la esfera. El precio es prácticamente el mismo que el Nautilus (hablamos de acero, claro).
 
  • #28
Fantásticos relojes y preciosa ciudad, a mi me encantaron las dos, tanto Viena como Praga.
 
  • #29
Impresionantes relojes, arte y elegancia
 
  • #30
Vaya piezas! Menudos relojes! Qué envidia (sana)!
 
  • #31
Qué bonita ciudad Praga, como me gustaría volver a visitarla!

Y sobre tu pregunta, a igualdad me quedo con el Nautilus aunque son dos relojazos.
 
  • #32
Dos ciudades que me encantan, y dos relojes que quitan el hipo.
Aunque me quedo con el PP.
 
  • #33
Praga es preciosa y mejor Salzburgo que Viena. Pero mejor mejor el reloj que miro en tu muneca

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #34
Bonitas piezas, me gusta tanto o más que el nautilus.
 
  • #35
Bonitas piezas!
 
  • #36
Precioso el 15202st que muestras, y pienso como algunos compañeros, tendria los dos, el Nautilus y este 15202.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie