De nuevo pequé, pero con motivo...

• Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Padle Gaspalacha-san, luego me peldone. Soy un pecadol de la pladela.

... Y es que van dos nenes al sales corner o a eBay. Mañana mismo tenéis a la venta un Orient tamaño cadete o un poco más (calculo unos 34-35 mm) automático presioso :D y un Orion (ruso) esqueleto no tan presioso... :D

Éste ha sido el motivo de la caída, ya que hay que reemplazar un Orient por otro:

OD9.jpg

Orient automático, 41 mm, gonico, con fecha, bisel, tapa roscada, corona roscada, pulsador roscado y armis roscado.. gonico gonico. Me gustan las agujas y el segundero. Estilo Omega, pero en pobre... :D

No tengo lemedio: otlo japo, jodel. ;-)

Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Remedio no tendrás pero muy buen gusto sí.

Un saludo.

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
La leliglión chintoista de nuestlos antleplasadosch, nosch prohíbe la adorasión a estas plesiosas máquinas aunque chean de nuestra querida patlia nipona y...
...dande las sacaooooo? :D

Gaspalacha-San

AsturGMT

AsturGMT

Forer@ Senior
Sin verificar
Enholabuna Manolo-san, con este y el invicta ya tienes dos estilo Omega, así que si te sobla uno... tengo mucho espacio vacio en mi caja de lelojes.:)

Un saludo,

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Joder, pero amos, como no piche alguien el cómpralo ya...

No pongo links... buscad este mismo reloj, pero con caucho a un vendedor que se llama ferbor; de toda confianza. Tiene regalitos autos para vuestras santas a precios de risa. Es de Miami y yo ya le he comprado un Seiko 5 pa mi muhé, a ver si le pica la CRI y me regala más cosas... jjijjjii...

Por cierto: ferbor se llama Fernando Bohórquez y habla español como si fuera de Valladolid.

A buscaaaaaaaaar... son menos de 85 euros en totaaaaaaaaal 8o

David

David

Habitual
Sin verificar
Bonico, bonico..
Buen Japo.

Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

tagheuer37bcn
Respuestas