• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con el primero de los primeros relojes de mi vida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GabrielSSP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenido! Si no te desagradan los openheart, creo que en el fcv hay un Seiko Presage SSA357J1 por 200€. Es un gran reloj, y diría que algo superior a los que planteas.

De los que propones me gusta el Timex.

saludos

12BF976A-7A91-425D-B793-55631189074A.webp
Este Seiko 5 lo tienes a la venta en el fcv por 129€. Es 38mm y me parece genial como reloj único.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, unicoru, sugaar y 2 más
De los que pones me gusta mucho ese Bambino (es el que más me gusta del catálogo de Orient), pero tiene algunos peros:
- Es un reloj de apariencia muy clásica, pero con un tamaño demasiado grande para su diseño. Si eres muñequifino, mejor probartelo.
- Calza una correa de 21mm. Esta medida no es muy habitual y puedes no tener mucho donde elegir cuando quieras cambiarsela.
- Debido a su diseño, clásico, no lo veo para un uso muy de diario. Claro, te lo dice alguien con demasiados relojes.

Dentro de la línea que planteas te propongo como otra opción un Timex Marlin. Así te género más dudas.

Amigos, muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones. Finalmente hay decisión, será el primero (me temo que pronto tendrá compañía) el Orient Bambino en la versión de dial blanco. Viendo los dos físicamente, aún gustándome mucho el dial crema, juzgo que queda más elegante el blanco, que ya tendrá ocasión con los años, si bien se cuida, de coger tono de antiguo. Pronto haré hilo de presentación. Tomo nota de Seikos y Hamiltons para próximas adquisiciones, tarde o temprano caeré en un crono o un diver

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Si por lo que parece, tus gustos son de estilo clásico, creo que el Orient Bambino que muestras es una muy buena elección.

Amigos, muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones. Finalmente hay decisión, será el primero (me temo que pronto tendrá compañía) el Orient Bambino en la versión de dial blanco. Viendo los dos físicamente, aún gustándome mucho el dial crema, juzgo que queda más elegante el blanco, que ya tendrá ocasión con los años, si bien se cuida, de coger tono de antiguo. Pronto haré hilo de presentación. Tomo nota de Seikos y Hamiltons para próximas adquisiciones, tarde o temprano caeré en un crono o un diver
Pues buena elección, yo también empecé con un orient, pero en mí caso un mako 1. Orient da mucho por poco, lo único malo en estas gamas de precios, son los brazaletes y correas que ensombrecen el resto del reloj.

Ahora toca disfrutar del bicho, aprender a vivir con un automático y lo más importante, recuerda más vale calidad que cantidad, pero sobretodo lo importante es que el reloj te guste a ti!!!

Atrás
Arriba Pie