Ángel Rodríguez
Forer@ Senior
Sin verificar
Sin duda😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda😁
Por fin...saliste del hoyo...por cierto deja de ligar con mis primas que me voy a enfadar
Totalmente de acuerdo, el Bambino es bonito aunque demasiado clásico cómo único reloj, aunque si es lo que quieres ves a por él.La verdad es que son buenas opciones las que barajas, y coincido que para un reloj de diario te recomiendo un automático más que un mecánico. Los orient probablemente sean los que más te dan por menos. Y si te gusta su estética, a por ello. Personalmente, de los modelos que indicas, me quedaría con el Zeppelin. Es un reloj con muy buenos acabados para su precio y una estética realmente preciosa. Por la estética de los modelos parece que te gustan más los relojes clásicos, así que no te recomiendo ningún diver de ese rango de precios. El seiko 5 sin bisel diver también te encajaría y es un reloj muy robusto para el día a día. Un saludo y bienvenido. Ver el archivos adjunto 2304113
A ver, yo creo que el concepto debe ser: te compras el reloj que te guste en su versión con armis (brazalete) y luego puedes ir comprando correas de piel del tono que te guste o incluso correas tipo nato o milanesa para ir dándole distintos toques según la ocasión o del calor de la estación del año que sea.me echa para atrás el tema de la correa de piel. ¿Tanto y tan rápido se estropea en un uso diario?. Es que una de las características que quería 100% seguro es correa de piel, pero ahora me hacéis dudar de si conviene. ¿Se podría cambiar luego por una de acero, y sería apropiado?
Intenta verlos en directo, y después quédate con el que más te haya gustado.
Todo lo demás son gaitas.
😂😂😂😎Por fin...saliste del hoyo...por cierto deja de ligar con mis primas que me voy a enfadar
![]()
En Barcelona tienen Joyeria BARÓ en Gracia.Muchísimas gracias por los consejos. La verdad..... He ido hoy a El Corte Inglés, he visto y probado unos cuantos Seiko serie 5, varios Hamilton Kakhi, algún Citizen, y varios Orient.....y tenían un bambino que me entró por los ojos, semejante al segundo que he puesto en la foto, también numeración romana, agujas azules, precioso la verdad. Tenía una apertura de esqueleto en el dial para ver el mecanismo, me ha hipnotizado y seguro que no es ninguna maravilla en comparación con otros. Así que no sé.... Los Zeppelin asumo que no los voy a encontrar físicamente en ningún sitio (por favor si sabéis alguna tienda decídmelo), por lo que no sé si ir a lo conocido ya. Me ha parecido muy bonito el Bambino, me decía la dependienta muy maja que quizás era muy clásico para mí, pero como dicen arriba, el estilo lo marca uno, y a mi ese estilo me gusta.
Dos candidatos, qué gran duda. Quisiera probar el Zeppelin físicamente, me parece que va a estar difícil.
![]()
![]()