G
GabrielSSP
Novat@
Sin verificar
Muy buenos días de un novato extremo. Muy recientemente ha despertado en mí el gusto y gusanillo por el mundo relojero, pero para iniciarme en él invoco a vuestra sabiduría porque desconozco muchísimo. Jamás he llevado un reloj, mi padre falleció hace mucho, y aunque creo que conocía de este mundillo y tenía alguno bonito que recuerde, al menos hasta a mí no ha llegado ninguno y no puedo ya preguntarle. No conozco a nadie que conozca bien de esto así que os pido auxilio contándoos qué busco.
Soy un joven ingeniero al que le gusta casi más en el fondo el campo de humanidades, y quiero que eso quede reflejado en el estilo del reloj. Busco un pequeño mecánico (tengo la muñeca pequeña), fiable, hermoso y a un precio asequible (por pedir que no quede), pensando en un presupuesto máximo de en torno a 200 euros, y que sea para un uso bastante diario, y me he fijado en estos:
Y en fin, como desconozco tantas marcas, y de movimientos no tengo ni idea, y hay tantísimo donde buscar, os pido ayuda y consejo tanto para decidirme por uno de estos como para nuevas sugerencias. Un millón de gracias y tened benevolencia si he nombrado las cosas como un ignorante.
Un saludo
Soy un joven ingeniero al que le gusta casi más en el fondo el campo de humanidades, y quiero que eso quede reflejado en el estilo del reloj. Busco un pequeño mecánico (tengo la muñeca pequeña), fiable, hermoso y a un precio asequible (por pedir que no quede), pensando en un presupuesto máximo de en torno a 200 euros, y que sea para un uso bastante diario, y me he fijado en estos:
- Orient RA-AC0002S10A, cristal mineral, movimiento ¿automático o de cuerda? (ando perdido si es sólo uno u otro), 40.5mm de dial, en torno a 185$. Me parece muy elegante y sencillo, pero me surge la duda de si cansa el estilo o el bañado dorado, y si este se va fácilmente con el tiempo y queda feo.