• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

OS PRESENTO MIS RELOJES! (Con muchas fotos y su historia)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Meco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

Hola Meco, preciosa la historia del reloj de pedida. :)

Menudo sorpresón. Ahora a disfrutarlo.

LLevas una buena progresión. Cuales son tus próximos anhelos?

Saludos.

Pues en el corto/medio plazo descarto incorporar algún reloj y más con la que viene.

Como mucho me animaria con algún G shock 5610, pero ya tengo digitales de sobra para el poco uso que les doy.

Por soñar, me encanta el Royal Oak, el PP Nautilus y el Lange 1815.

Algo mas terrenal, quizá algún día, no me importaria fichar al Hulk, JLC Reverso, G.O. Panoreserve, el nuevo Santos, IWC Portofino, Speedmaster, Longines Master Collection Moonphase Chrono...

Y algo más prudente, la gama presage de seiko me parece una pasada, el glycine airman, Armida A1 Brass, son de los que más me tientan cuando veo alguno por el FCV.

Preciosa historia y relojes. ¡Y enhorabuena por tu próximo enlace!

Por curiosidad. ¿Algunas de las fotos han sido tomadas en Mazarrón?

No compañero, justamente en Mazarrón ninguna, aunque también me dejo caer pot allí de vez en cuando.

Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 805317

Enhorabuena en primer lugar por tu caja, me encanta! Mira yo restauré el año pasado este Orient que llevó mi padre medía vida. Lo presenté en el foro ya que para mí es muy especial, quería restaurárselo a él, pero falleció accidentalmente, por lo que lo hice en su honor.

Son muy parecidos, de esa época están los Orient tres estrellas, pero creo que el tuyo, como el de mi padre es un poquito anterior. Yo no he conseguido saber exactamente qué modelo es. Son relojes muy duros, simplemente por aguantar lo que han aguantado ya están avalados. El mío adelante 14-16 segundos al día y tras llevarlo al relojero, limpiarlo, engrasarlo, pulirlo y cambiarle el cristal, quedó muy bien y va fino. No te desprendas de él nunca.

Muy bonito reloj y restauración para recordar a tu padre.

Lo malo del mio es que tiene el dial desconchado y alguja letra del logo caida, por eso me gustaría saber más sobre el modelo y buscar repuestos.

Pero eso sí, sorprende como sigue funcionando pese a su nulo mantenimient que llevó.

Un saludo

Felicidades anticipadas por la boda. Espero que sea en breve (por el bien de todos)

Una gran colección y muy bien presentada.

Gracias por compartirlo 😉

Gran presentación y grandes relojes. Una colección magnífica y muy estudiada... como debe ser.

Gracias por mostrarlos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie