• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo pequé, pero con motivo...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Padle Gaspalacha-san, luego me peldone. Soy un pecadol de la pladela.

... Y es que van dos nenes al sales corner o a eBay. Mañana mismo tenéis a la venta un Orient tamaño cadete o un poco más (calculo unos 34-35 mm) automático presioso :D y un Orion (ruso) esqueleto no tan presioso... :D

Éste ha sido el motivo de la caída, ya que hay que reemplazar un Orient por otro:

lostimage.jpg


Orient automático, 41 mm, gonico, con fecha, bisel, tapa roscada, corona roscada, pulsador roscado y armis roscado.. gonico gonico. Me gustan las agujas y el segundero. Estilo Omega, pero en pobre... :D

No tengo lemedio: otlo japo, jodel. ;-)
 
Remedio no tendrás pero muy buen gusto sí.

Un saludo.
 
La leliglión chintoista de nuestlos antleplasadosch, nosch prohíbe la adorasión a estas plesiosas máquinas aunque chean de nuestra querida patlia nipona y...
...dande las sacaooooo? :D

Gaspalacha-San
 
Enholabuna Manolo-san, con este y el invicta ya tienes dos estilo Omega, así que si te sobla uno... tengo mucho espacio vacio en mi caja de lelojes.:)

Un saludo,
 
Joder, pero amos, como no piche alguien el cómpralo ya...

No pongo links... buscad este mismo reloj, pero con caucho a un vendedor que se llama ferbor; de toda confianza. Tiene regalitos autos para vuestras santas a precios de risa. Es de Miami y yo ya le he comprado un Seiko 5 pa mi muhé, a ver si le pica la CRI y me regala más cosas... jjijjjii...

Por cierto: ferbor se llama Fernando Bohórquez y habla español como si fuera de Valladolid.

A buscaaaaaaaaar... son menos de 85 euros en totaaaaaaaaal 8o
 
Bonico, bonico..
Buen Japo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie