• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De Madrid al... Swatch. O viceversa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los relojes Swatch Destination Art son modelos especialmente diseñados y dedicados a destinos de todo el mundo en colaboración con artistas locales. Los relojes solo se venden en tiendas seleccionadas de esos destinos.

Un nuevo reloj dedicado a Madrid, diseñado en colaboración con el artista Gonhdo.

Gonhdo nació en Madrid, ciudad en la que reside actualmente. Se licenció en Arquitectura Técnica en la Universidad de Madrid y se formó también en México y en la Universidad de Nueva York, donde nació su fascinación y admiración por el arte pop y la cultura urbana con, por ejemplo, los diseños de Keith Haring. Su peculiar estilo es fruto de todo este bagaje cultural.

1733765575326.webp

Para el reloj Swatch Destination Art Madrid, Gonhdo ha creado un colorido diseño lleno de figuras inspiradas en la capital española, que ocupan tanto el reloj como el paquete especial que lo acompaña. La esfera le pone un toque sabroso con una receta muy especial, ya que los índices son los ingredientes de la especialidad local: el cocido madrileño.

¿Un souvenir para turistas o una reafirmación gatuna?

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Kimping, Hardlex y 24 más
Diferente sin duda,menos mal que le ha dado por el cocido y no por los callos,pero tanta originalidad me supera!!
Gracias por presentarlo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Vespilla
Uy! Si lo ve mi madre, que siempre me dice que el cocido madrileño no lleva morcilla! :laughing1:

Muy curioso, desde luego, gracias por la presentación!

• Me gusta
Reacciones: Vespilla, Orionreloj y AbderramanII
No conocia esta gama de Swatch, diferente y atrevido.

Interesante modelo y un buen recuerdo par turistas

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y CASCARILLEIRO
Me gusta, un toque fresco y desenfadado

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Como reloj de cocina si que lo tendría, lo digo enserio. Como reloj de pulsera me gusta pero no es para mí.

Está muy bien traído, en la línea colorista y desenfadada de Swatch.

Ya echaba en falta algo así, pues conocía la existencia e relojes similares en otras ciudades, como es el caso de nuestra vecina (y, en mi caso, amada) Lisboa, cuyo Swatch "propio" vi hace unos años

Swatch Lisboa.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me place.

Quizá la elección del cocido podría haber sido otra pero hay que reconocerle el mérito

Es un Swatch, ¡y se nota!
Original y chulo, aunque no es para mí... Quizá para @Jgargar y la morriña de su tierra :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jgargar
Pues los gatos dirán, pero yo lo veo más bien para turistas 🎶🎶Qué quieres que te traiga, que voy a Madrid 🎶🎶

El caso es que es salado, pero creo que se me hace pelín excesivo 😬 Y lo de la morcilla me parece demasiado controvertido 😁

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Muy original yo le hubiera puesto el dibujo de un bocata de calamares.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Es divertido, pero yo le hubiera puesto un bocata de calamares a las 11 y unas porras a las 7.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y AbderramanII
Pues tiene su aquel.
Para quien conoce Madrid, ( sea gato o no ) es entretenido localizar dibujitos del reloj y del estuche y descubrir el significado de algunos de ellos.
Lo vimos al dia siguiente de su lanzamiento y nos hizo gracia.
( Lo de la morcilla.. en fin... aqui va por barrios la cosa.. controvertido tema) 😸

Madrid S.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, manugl84, AbderramanII y 1 persona más
¡Swatch tres vuelcos!

• Me gusta
Reacciones: Jgargar
Muy Swatch, hace tiempo tuve la oportunidad de ver el de Oporto y me gustó mucho el reloj y la iniciativa. Qué pena que en Oviedo no tenemos ni tienda oficial :(

SUOZ315_sa000_er003.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, CASCARILLEIRO y Jose Perez
Debo admitir que no me gusta nada.
Normal. Salvo algún diseño de Snoopy o relacionado con James Bond, los Swatch no me van...

No está mal la idea pero no para un reloj de pulsera

Es un Swatch, ¡y se nota!
Original y chulo, aunque no es para mí... Quizá para @Jgargar y la morriña de su tierra :ok:
Buenísimo! Muy swatch! Como buen gato…me gusta, me resulta gracioso, pero se me hace too much para mi😅

• Me gusta
Reacciones: mnayas y Jose Perez
Tiene su encanto. Me falta el bocata de calamares.

Me sé yo de una presidenta que...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Muy original, pero no para mi…

No me gusta nada. Es que no lo veo ni para un niño. Pero bueno es mi gusto y esto lo veo una Bobadilla más.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie