D
Diego Manzano
Quasi-forer@
Sin verificar
Suponiendo que ese sea el mejor de valorar un reloj , y apreciando más lo mas delicado , estareis conmigo que la espiral y el volante son esenciales, la espiral breguet, es superior a la plana ( e inferior a la Straunman) por motivos fisicos , aunque es cierto con la alta frecuencia disminuye su ventaja, la raqueta ,no así en la plana,no se debe mover para no perturbar la curva teórica como argumenta en su libro D. de Carle (que propone 11 maneras de ajustar sin tocar la raqueta bastante latosas) , luego lo mejor :espiral Breguet con volante inercial , y añadiria piedra de contraperno en la rueda de ancora.
Quien ofrece esta solución que me parece la mejor en teoria , bueno IWC 5000 y ss. , pero la única marca que yo conozco , aunque no se demasiado de calibres,que cumple en sus modelos actuales esta "exigencia" siempre (y con "economia")es...Rolex.DESGRACIADAMENTE . Me gustaria que en el actual boom de nuevos calibres se imitara , como en el L.U.C. 1.96 los argumentos tecnicosdel lider de ventas
Quien ofrece esta solución que me parece la mejor en teoria , bueno IWC 5000 y ss. , pero la única marca que yo conozco , aunque no se demasiado de calibres,que cumple en sus modelos actuales esta "exigencia" siempre (y con "economia")es...Rolex.DESGRACIADAMENTE . Me gustaria que en el actual boom de nuevos calibres se imitara , como en el L.U.C. 1.96 los argumentos tecnicosdel lider de ventas