• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De como una caja hace una coleccion...mmtripas suizas y caja arenada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonitos relojes y la caja estupenda... lo malo es que sólo hay hueco para ocho... te veo comprando otra en nada...

bonita y variada colección, compartimos el speedy y el pam, aunque no el mismo modelo exactamente, para mi falta un vintage . enhorabuena y gracias por mostrarla
l

Para mi, tambien.

Todos son una maravilla,pero es modelo de Tag,,uff,,me encanta,precioso.

Bonita y variada colección. Creo que tienes cubierta cualquier ocasión. Ahora toca ahorrar para el hueco ese que falta y disfrutarlos todos como seguro haces ;-)

Un saludo :Cheers:

Variada colección. Me gusta porque cubre casi todos los campos. Hay uno que me suena y parece bien cuidado.;-)

Enhorabuena por esa fantástica colección :clap: muy variada y todos en un estado estupendo.
Gracias por compartirlos.

Bonita colección! Se ven geniales en su nueva caja. Me gustan sobre todo el Speedy, el Pam y el Baumuster B.

Enhorabuena por esa fantástica colección :clap: muy variada y todos en un estado estupendo.
Gracias por compartirlos.

Gracias compi! Soy bastante cuidadoso con ellos, y por ahora he tenido suerte de no tener ningun destrozo, lo que se pueda ver en las fotos es polvo. El unico toque lo lleva el Aqualand en el cristal, con 2 rayitas... Pero como fueron fruto de un golpe con equipo de buceo, pues como que le dan rollo al reloj...

Bonita colección... Sobretodo él Omega. Precioso de veras.
A disfrutarla con mucha salud.

Gran colección compañero! Disfrútala
Saludos

Grandes relojes compañero. Felicidades

Preciosa colección compañero, y muy equilibrada con relojes icónicos de Seiko, Citizen, Omega, Panerai... Estaba claro que el hueco es otro modelo icónico de otra gran marca que empieza por R.... [emoji6]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Preciosa colección sobre todo ese Panerai y el Omega, sin desmerecer ninguno de los otros modelos.

Muchas gracias a todos, majos!

Una coleccion muy bonita! Disfrutala que este es el objetivo.

Muy bonitos compañero. Que los disfrutes.

Enviado mediante Tapatalk

Felicidades por esa caja y lo que tiene dentro.

Buen Pam y mas si es de el compañero Artwood que estara super mimado.

A disfrutarlos todos mucho!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie