• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas acero con descuento en concesionario oficial!!!

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estaba Jesús, pero no soy ése; lo que pasa es que me tapa la farola :-P
 
  • #27
¡Genial! Amigo Augusto. Pero no es justo y yo protesto enérgicamente. No salgo en la foto, por poco, pero no salgo. Yo era el 1º entre los más 1os. Osea, según miráis a la izquierda, con mi saquete y todo.
A ver si Ne-No va a pensar que no he ido y, viene a visitarme de esas trazas... ¡Pánico me da!. Yo la he visto más guapa en elgunas fotos.
Ja,ja,ja...(No se poner muñecos pero, se entiende verdad?).
Un cordial saludo amigo Augusto
José María
 
  • #28
Lo del pelucón rubio y el bolso es muy sospechoso... Seguro que alguno iba disfrazao ;-)
 
  • #29
Pues lo siento por todos vosotros...

pero es que yo llegué el primero y, mientras esperábais, me estaban atendiendo a mí. :D :D :D

La negociación fue larga y dura, pero al final me llevé el lote de tres ¡a un 50% de su precio! El problema es que ahora los quiero vender a 9.000 € la unidad y no encuentro compradores... :(
 
  • #30
Juer! Justo ahora que encuentro el Bunnysutra en eBay! Y claro, como no me quiero comprar más de un reloj al mes, y este me tiene encaprichao... :(

A ver, el que iba con el pelucón, que se ponga en contacto con Paso, que se lo ha ganao :D :D :D
 
  • #31
Paso....siempre habra alguien que te lo comprara por ese precio...tu tranquilo, es cuestión de esperar y sino lo llevas a un concesionario oficial y listos;-)

Por cierto, Augusto se me ve muy bien en la foto, y con mi bolso colgadito, y unas bambas por si tenia que estar mucho rato de pie!! :D :D :D :D
 
  • #32
¡Oer Paso! Muy agudo. Ahora lo entiendo todo. Lo que tu nos cuentas sucedió cuando yo estaba doblando mi saquete. Por eso cuando conseguí acceder a la tienda me dijeron que se habían acabado y me ofrecieron... ¡ORIENT EXPRES!. Los hay que nacen con estrella y...
Por favor: No se lo contéis a ne-no.
Gracias a todos y un cordial saludo
José María
PD. Lo que sigo sin entender es por qué no salgo en la foto.
 
  • #33
augusto...oye, no viste este perro que lo deje guardandome la tanda...estaba el primero eh? en una carterita colgada del cuello llebava como 10 000 euros pa darle tambien una propinita al de los pantalones hasta las axilas...si...lo unico que este perro ladra en ruso sabes? igual paso un amigo de gil y gil por ahi y se lo llevo con carterita y todo...joer, no se puede confiar en nadie
 
  • #34
desde luego si que ha dado de sí el tema...
efectivamente me confirman el distribuidor de Motilla que los que tenian en stock se los vendieron a Paso, ya no hay mas, pero, ante la demanda que se generó, segun se pueden ver en las fotos de la cola de la puerta, van a hablar con el concesionario oficial de la misma marca de la poblacion proxima a ellos de Campillo de Altobuey, con el que les une una buena relacion comercial y de amistad y les pueden ceder otras 2 unidades de Daytona acero, uno esfera negra y otra blanca que gustosamente, pondran a disposicion de la gente que antes llegue el proximo sabado por la mañana... por lo que compañeros, el viernes noche nos vemos alli de nuevo... Saludos
 
  • #35
La foto es antigua, el pequeño con bata blanca soy yo mismo, sigo en la cola y he cumplido más de cuarenta..................
Saludos.
 
  • #36
Yo no estaba en la cola ¿eh? A ver si avisais con más tiempo la próxima vez, traidorzuelos. :-( :-( :-( ¡¡¡ Quiero unooooooooooo !!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie