neopreno
Milpostista
Sin verificar
Después de la polémica, un amigo me ha confirmado y dado su palabra de honor que en la calle Serrano de Madrid hay una relojería, concesionario oficial Rolex, que vende los Daytona con un 10% sobre tarifa oficial (Me dice que si aprietas y pagas en metálico, lo mismo llegas a un 15). Sin lista de espera. Solo hay que acercarse sigilosamente a la persona que está en el mostrador de la izquierda (el de bigotito y pantalones hasta las axilas) y susurrarle: De Marbella vengo. El contestará: Pal trullo voy. Te pasa a la trastienda y te toma nota. A los quince días te puedes pasar a por el Daytona.
Si además compras conjuntamente un SD, te regalan un viaje a Suiza y te dan un vale descuento por el 50% para la adquisición de un Daytona en Oro Blanco.
A mi la verdad, me fastidia que tengais tan poca fe. Todavía hay gente que no se cree que Elvis está vivo.¡¡¡incrédulos!!!.
No os digo el nombre de la relojería, porque me lo prohibe Cristopher, el del Planeta Raticulín.
Si además compras conjuntamente un SD, te regalan un viaje a Suiza y te dan un vale descuento por el 50% para la adquisición de un Daytona en Oro Blanco.
A mi la verdad, me fastidia que tengais tan poca fe. Todavía hay gente que no se cree que Elvis está vivo.¡¡¡incrédulos!!!.
No os digo el nombre de la relojería, porque me lo prohibe Cristopher, el del Planeta Raticulín.