• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona oro blanco, ceramico y Oysterflex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Daytona oro blanco, ceramico y Oysterflex. Opiniones

:popcorn: curioseando por la red en estos aburridos y frio días en casa......

La verdad que nunca me ha gustado mucho el daytona, lo he visto "justo" de tamañao para mi gusto, sin calendario, y con esas interminalbles listas de espera, sobre precios....lo de siempre....:yawn:

El caso que mirando fotos por la red, he encontrado el oro blanco con bisel cerámico y oysterflex....

-Cerachrom-Ceramic-Baselworld-2017-aBlogtoWatch-15.webp

-Cerachrom-Ceramic-Baselworld-2017-aBlogtoWatch-16.webp

-Cerachrom-Ceramic-Baselworld-2017-aBlogtoWatch-17.webp

No lo he visto al natural y no soy fan de los metales nobles, pero me ha llamado la atención en esa combinación y con el bisel cerámico y esa esfera lo veo bonito, la verdad....

El tema del caucho, no se yo....No se la disponibilidad o lista de espera en las versiones de oro blanco como esta, pero viendo el de acero a que precio está lo veo una alternativa, aunque no se si en unos años, será un "infumable", de esos relojes que son para tí para siempre...aumque siempre te queda ponerle una bonita correa de piel de cocodirlo negro....

En mi opinión creo que le quita "brillos" al daytona (una de las cosas que menos me gustan, su armis pulido), y aún siendo en oro pasa sin lugar a dudas muy desapercibido, aunque igual achica mas el conjunto del reloj que ya me parece "justo".:hmm:

Que opinais...?

Gracias por vuestros comentarios.

Última edición:
Desde que recuerdo que me gusten los relojes, y ya hablando de relojes importantes ha sido y es mi modelo preferido en cualquiera de sus referencias, pero yo al Daytona no lo veo sin su brazalete por mucho que nos lo quieran vender.

Es más lo pude ver y toquetear y me pasó igual que con el Yacht Master Oysterflex, para mi desmerece y mucho la pieza. Si, hay que modernizarse y el reloj es cómodo, pero para mi una pieza como es el caso y mas en oro blanco, uno de sus encantos es dejarse sentir en la muñeca, y con el caucho eso no pasa.

También he de decir que no soy muy objetivo ya que nunca he usado ningún Rolex sin su brazalete original, y ni ganas de probar otra cosas.

Pero entiendo al que le guste, le quiera dar un toque mas sport, desenfadado y mas tratándose de metales nobles para descargar así el conjunto tanto estético como visual.

EStoy con Mortu, sin su brazalete pierde fuerza, la esfera es preciosa, pero el caucho por muy de Rolex que sea, desmerece la leyenda de ese Daytona!, estuve tentado, pro al final cedí por su hermano pobre..
FEB526B9-5615-4654-AF0A-EAE91EF0EECA.webp

Mi opinión como simple aficionado es muy sencilla:
Rolex siempre con armis.
Ahora bien, esa pieza de las fotos me parece muy atractiva.

El caso es que no venden el oysterflex como extra lo cual estaría mas que bien.

Pues a mi los Daytona de oro con correa de piel si me gustan ya que destaca mas el reloj, lo veo mas portable, menos ostentoso, mas ligero, encima mas económico y viste mas ya que un reloj con armis nunca los considero tan de vestir ni tan elegantes como un reloj con correa de piel, así que para mi los metales nobles y la piel veo un pack muy atractivo, de la otra manera un reloj todo de oro armis incluido me parece mas una pulsera con reloj ya que el brazalete toma demasiado protagonismo y con piel es totalmente el revés, destaca y realza el reloj.
El caucho ya no me va tanto pero los nuevos modelos cerámicos que llevan bisel negro con una buena correa de cocodrilo genial

Me lo he probado y es uno de los relojes más bonitos del catalogo actual de Rolex, lo tengo seriamente como un futurible.

A mi me parecen increíblemente bellos estos nuevos Daytonas y me gustaría tener la opción con armis para poder comparar. El caucho (aun con inserts) me parece un material demasiado 'basto' para un reloj de esta categoría, con la correa de piel ya es otra cosa.

No lo he llegado a tener en la mano, pero tengo que verlo con el caucho.....y pensando en ponerle una correa de cocodrilo?....

Ya os contaré...

Yo me lo he probado y me parecio muy bonito , probablemente la esfera mas bonita de un Daytona
El Oysterflex en principio no me desagrada desde el punto de vista estetico, aunque no se si te cansas o si a medio plazo desmerece el reloj. Viendo el reusltado del caucho en los RO de AP no parece que desmerezca el reloj, pero claro es muy personal

Ademas a mi las correas de caucho no me resultan comodas, prefiero armis. Ya se que dicen qu eeste es muy comodo y demas, pero no estoy seguro de que parte hay de marketing.
Además como el reloj es de oro es posible que acabe siendo cabezon, ya que la caja va a pesar mucho en comparacion con el resto. El armis, aunque añada peso, tambien añade equilibrio de las masas en la muñeca.

Resumiendo , demasiadas dudas para un reloj tan caro, y que si quieres revender por que te has equivocado vas a tener perdida seguro al ser de oro. Creo que me quedaria con el de acero, que, para mi, gana en todo menos en el dial

No me gustan las correas con endlinks, por tanto esta variante de Daytona tampoco.

El Daytona es, sin duda, precioso con su brazalete. Si lleva esfera negra, mejor aún (foto de la red).

Rolex-Daytona-116500LN-in-steel-Cerachrom-ceramic-black-bezel-9.webp

Como alternativa al brazalete, prefiero otras opciones sin endlink. Por ejemplo, las que ofrece EverestBands:

DAYTONA EVEREST BAND.webp

DAYTONA WHITE EVEREST.webp

Ande esté su oyster.....que se quite er peaso goma esa.

Un Rolex tienes que ir con su Oyster... o con Jubilee dependiendo del modelo. Pero con armis.

Ni con nato, ni con Oysterflex, ni con piel. Es mi opinión.

Para mi precisamente los Daytona más bonitos e interesantes son los de acero. Dial blanco (mi preferencia) o en dial negro (que también es fantástico).

Saludos.

Es que el de acero con esfera negra se "reduce" mucho con ese bisel tan grande; el blanco me gusta mas, porque parece mayor, pero no me enamora, pero la esfera del de oro blanco si que me gusta mucho mas.

El caucho, no me lo he probado, pero esas correas perforadas tienen una pinta excepcional....

Es que viendo como está el patio con los modelos de acero, creo que vamos a tener que ir ahorrando para los de oro "con goma".....:laughing1:. Fuera de broma, es que en oro blanco no lo hay con oyester y bisel cerámico....creo, verdad?

Para los metales preciosos hay tanta lista de espera en el Daytona? Vamos, que si no eres mercante (les vendas mucho infumable) o cliente vip no lo puedes comprar en la vida.

Efectivamente en oro blanco y brazalete no hay bisel cerámico, lo que llevan brazalete de oro blancoson con bisel de oro blanco. Para metales preciosos no creo que haya lista de espera. EL mes pasado me probe un en el Corte Ingles, y estas Navidades en Alemania se veían muchos de oro por los escaparates de todos los AD mientras que pregunte por el de acero como aquí, años de espera

El de oro blanco me gusta mucho. Juraría que lo vi con caucho... pero no se. Revisaré fotos

La peña reflota hilos como si nada. Y parece cuanto menos curioso,viniendo de alguien ya veterano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie