• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona Oro amarillo o Sub date ceramico Oro Blanco.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlosdevesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlosdevesa

carlosdevesa

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno ante todo muchas gracias por este foro Rolex , por compartir opiniones y aconsejar a los mas novatillos como yo :ok::.

Pues abro este hilo porque estoy en un mar de dudas y no es poco la verdad, me tengo que decantar por alguno de estos dos en las próximas semanas, pues seria mi primer reloj de gran calibre y en principio seria mi único reloj para toda la vida y me gustaría que vosotros opinarais acerca de estas piezas y cuales os quedarías. Os agradezco mucho las opiniones que deis. Un saludo enorme desde la oficina y buen verano a todos!

Rolex-1.webp Rolex.webp

Yo sin ningun lugar a dudas, con el pitufo!!! Un reloj que no todo el mundo sabe que es de oro... Una excusividad oculta:hmm:.... Una hermosura!!!!!

Pues yo me compraría ambos, pero en versión acero. Con el precio del Sub-date oro blanco, tienes para comprarte el Sub-date (LN ó LV) y un Daytona acero. Y tienes 2 relojes diferentes, para toda la vida. Sino me haces caso, que es lo suyo, me iría al Sub oro blanco, discreto y especial a la vez, el Daytona de oro amarillo me parece demasiado llamativo para el día a día.

No soy de oro amarillo y si de oro blanco, aunque reconozco que cada día me van atrayendo un poco mas este color de dicho metal :D.

Pero sin duda alguna entre estos dos modelos mi elegido sería el Daytona, me parece un conjunto espectacular, y aunque no me lo llegase a poner no me importaría en absoluto.

yo no soporto el oro amarillo y menos en un Rolex. Si duda el Pitufo que llaman por allí ;-)

Yo sin dudas el sub o Daytona, pero de acero.

Está muy guapo el Daytona!
La diferencia entre oro amarillo y oro blanco es enorme, con un Daytona de oro amarillo luces por todos lados, el pitufo parece un reloj más de acero...Hay que valorar también las ocasiones en las cuales te lo quieres poner...Yo tengo el pitufo y lo uso para casi todo, con el Daytona lo veo más difícil (pero también depende mucho del entorno en el cual te estas moviendo)...
La diferencia de tamaño también es importante, el Daytona es más de chicas :D, el SubC con la nueva caja parece más grande que el Daytona...

Algunas fotos del pitufo en vivo:

20121128_133954.webp

IMG-20130524-WA0000_zps6c12a110.webp

IMG-20130408-WA0002_zps77755008.webp

IMG-20130209-WA0001_zps36cce3e4.webp

B-801F-453A-93CE-7F49E53439E3-602-000000D30EE1F354.webp

20120923_003929.webp

IMG-20130105-WA0002.webp

Suerte con la decisión!

Yo creo que ninguno de los dos me lo compraría para tenerlo como único reloj......si acaso el pitufín.
El Daytona de oro, siendo espectacular aunque a mi no me gustan los relojes de oro amarillo, pienso que es para tener muuuchos relojes.

Oro amarillo no me gusta nada. Me recuerda a gitanos, políticos populistas, mafiosos,... todo ello, con todos mis respetos, porque aquí hay que hilar fino para no ofender, pero quiero que conste mi opinión.. Oro blanco sin embargo me encanta, aunque nunca he visto la diferencia entre oro blanco y acero a simple vista, tengo que decir que el pitufo es uno de mis relojes favoritos, aunque su precio es inalcanzable y es bastante exclusivo. Rolex además es lista y si os fijais no saca modelos oro blanco y acero iguales, sino que los diferencia no sólo en el metal que usa sino en el aspecto (bisel por ejemplo).

Mi voto para el Sub "pitufo".:drool:

Victor

Con el precio de uno, me compraría el Daytona en acero, y el Sub en acero, eso sería lo que haría.

pues seria mi primer reloj de gran calibre y en principio seria mi único reloj para toda la vida

Personalmente en esta posicion me cogeria el Daytona, el oro blanco es que no lo veo por ningun lado, para gastarme ese dinero en el 116619 compraria un sub 116610ln o lv y un daytona 116520.

Como ya han comentado antes los compañeros con lo que vale uno de oro yo cogería los dos en acero. Y si realmente lo prefieres en oro me decantaría por el pitufo, que en
oro blanco no canta canto.

Hola,

Independientemente de los gustos por el oro amarillo.....creo que el Daytona en oro amarillo no es un reloj para ser el "único reloj", es más incluso diría que no siquiera en acero. Para único reloj el Sub es mucho más polivalente.
Pero estoy de acuerdo en lo que te han contestado, por el mismo precio yo tendría un Sub, o un LV de acero y el Daytona de acero, son más complementarios y siempre está bien tener dos relojes para alternar según las circunstancias.

Suerte con tu decisión y ya nos contarás.

Un saludo.

Mi elegido seria el sub " pitufo " :)

Pues mi elegido es el pitufo oro blanco

Depende la edad que tengas...si eres jovenzuelo el pitufo,si eres mas bien puretilla(sin ofender)el daytona oro...te lleves el que te lleves sera un relojazo seguro!!enhorabuena

El daytona para mí gusto canta demasiado, yo unicamente lo llevaría con traje o bien vestido formalmente, que pienso que es el ambito en el cual mejor queda; pienso que llevarlo con jeans o en traje deportivo, como algunas veces lo he visto, se ve realmente fuera de lugar, eso pienso, limita el poder ponerselo.
Por el contrario pienso que el sub azul, lo puedes usar en mas ocasiones y no desentona ni con jeans, ni con un buen conjunto deportivo, pues realmente puede confundirse con el de acero y no es tan "llamativo" por decirlo.

Ahora bien, desde mi particular punto de vista, preferiría como ya te han dicho algunos compañeros, optar por dos de acero, tales como el sub o el nuevo gmt bicolor y en su caso el daytona acero. Ahí sí que tendrías mucho más juego con piezas diferentes.

Ya nos comentaras que haz decidido. Suerte.

A mi no me gusta el oro amarillo en ningún tipo de reloj.

Saludos

me uno por el precio de uno de esos tendría un daytona acero y el nuevo gmt azul

Para mi el sub, es mas bonito.

Pues si te cuestionas cual de los dos, creo que vas por las grandes ligas.

Yo iría por el Daytona de oro, el pitufo al final parece como de acero a mi no me convenció en vivo que fuera de oro aún que si me gusto mucho. El daytona de oro es un reloj espectacular, obviamente mucho más llamativo por el precio de los relojes, creo que en el circulo que te mueves eso no es un problema y creo que también pasa bien para cualquier ocasión, mi suegro tiene uno de oro y nunca se lo quita, yo en todas las ocaciones creo que se le ve espectacular.

En resumen, voto por Daytona Oro! :ok::

El pitufo!!! El daytona llama demasiado la atención y no están los tiempos como para eso...

Pues yo me compraría ambos, pero en versión acero. Con el precio del Sub-date oro blanco, tienes para comprarte el Sub-date (LN ó LV) y un Daytona acero. Y tienes 2 relojes diferentes, para toda la vida. Sino me haces caso, que es lo suyo, me iría al Sub oro blanco, discreto y especial a la vez, el Daytona de oro amarillo me parece demasiado llamativo para el día a día.

Opino exactamente lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie