• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona Oro amarillo o Sub date ceramico Oro Blanco.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carlosdevesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sin duda alguna elegiría el Sub, mucho más discreto.

Pillate el Daytona de oro amarillo y también un Submariner de acero y por un poco más ( que seguro que puedes...;-) ) vas servido para casi todas las ocasiones.....

Para mi sin duda el Daytona de Oro es " El reloj". Es tanto así, que posiblemente será mi próxima adquisición y a mi me da igual todos los agentes externos que estén en contra, porque es un reloj que el simple hecho de disfrutarlo en menos ocasiones y deleitarme observandolo me "flipa". Es un reloj muy delicado en cuanto a "rayas", seguridad e imagen, pero me parece que un objeto de lujo como este tiene su cliente y su sitio y su forma de uso.

Fuera aparte de que el Pitufo es precioso, el oro blanco me dice lo mismo que el acero y por tanto no pago el precio de ese metal en ese modelo. Sin embargo en el Pitufo Mixto que es un reloj que tengo y me encanta, si lo veo algo mas equilibrado.

Para gusto....

Si tiene que ser sólo uno me quedo con el Sub oro blanco... aunque yo preferiría un Daytona acero y un Sub C acero.

Pues... tienes ante ti una gran duda. Has barajado la opción del daytona de oro blanco? A mi entender, es el más atractivo de todos. Como opinión, preferiría estos dos modelos en acero y aún así te sobraría dinero.

A mi, si me dan a elegir entre estos dos que pones: seguramente eligiría el daytona, por su preciosa esfera y buen tamaño.

Daytona acero y Submariner LV y servido.

Te recomendaría que te probases los dos..... yo me quedo con el daytona

Sin ninguna duda, Sub-date.. Lo veo mas elegante y como ha dicho un compañero aqui, es de oro blanco y pudes disfrutar de el a "escondida".

De los dos que propones,me quedaria con daytona,aunque no me gusta los relojes enteros de oro....un reloj entero de oro sea de marca que sea me parace muy cantosos,ahora los relojes vintages y modelos nuevos actuales de caja de oro y correa de piel me encantan.
Mira por curiosidad el Daytona 116515 LN y el 116518 esfera azul,me parecen mas elegantes y ponibles.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Ya nos contaras....saludos.

el pitufo me gusta mucho mas
:friends:

+1 por el Pitufo:ok::

Si, tienes razón. Yo prefiero a cualquiera de los dos el Daytona de oro blanco con armis o co correa de piel. Ambos son lo mejor de Rolex y discretos para los ladrones y no para el aficionado.

Ese daytona pone... elegiria ese, a mi el sub oro blanco no me va la verdad.

Última edición:
Depende de la edad, el Sub, parece más sport, para usar a diario y más activamente, no llama tanto la atención, a partir de cierta edad el Daytona, más señorial y llamativo, para ocasiones más especiales y que se quiera que se note el nivel que tienes y el reloj.

Contestando estrictamente a la pregunta diría el daytona.Ademas esa esfera es preciosa.suerte con la decisión.

No veo que el compañero pidió opiniones sobre el Daytona de acero o SubDate de acero, por lo cual no entiendo realmente las respuestas en ese sentido...;-) Si me quiero comprar un Golf GTI y pido opiniones tampoco me sirve que me digan que mejor me compro un Polo... :-P

Exacto. Y, de hecho, lo frecuente es leer en el foro una consulta de alguien que quiere comprarse dos ó más piezas y se le termina contestando que mejor menos piezas de nivel superior....
De hecho..., ¿por qué no sugerirle 100 seikos por el mismo precio? :pardon:

Yo respondiendo a la pregunta..., lo tendría claro. El pitufo. Un reloj que me encanta, me parece precioso, elegante y deportivo, juvenil, diferente, una joya para entendidos y discreto ante los profanos...

Bendito dilema!

En mi caso me decantaria por el Daytona, dado que el oro blanco me parece tirar el dinero, parece acero y para eso prefiero uno de acero, es mas, la duda seria si el HULK o el estandar.

En cambio un reloj de oro amarillo, es eso, un reloj de oro, en este caso precioso, pero si piendo que deberias de hacerte con otro de acero.

Una alternativa es uno Daytona o un Sub de acero y oro, me encantan los Rolesor, son una combinacion espectacular en cualquer modelo de Rolex, al menos a mi siempre me ha parecido asi.

Alternativa tanto un Sub como un Daytona de acero y oro, son versiones menos deportivas, mas joya, el punto de equilibrio.

Un saludo.

Bueno ante todo muchas gracias por este foro Rolex , por compartir opiniones y aconsejar a los mas novatillos como yo :ok::.

Pues abro este hilo porque estoy en un mar de dudas y no es poco la verdad, me tengo que decantar por alguno de estos dos en las próximas semanas, pues seria mi primer reloj de gran calibre y en principio seria mi único reloj para toda la vida y me gustaría que vosotros opinarais acerca de estas piezas y cuales os quedarías. Os agradezco mucho las opiniones que deis. Un saludo enorme desde la oficina y buen verano a todos!

Ver el archivos adjunto 162529 Ver el archivos adjunto 162530

Si tiene que ser uno de esos dos, el Daytona. Me gusta el oro, y no me gustan lo relojes azules :pardon:

Si se puede elegir otro, el Dytona de oro amarillo con correa de piel :ok::

daytona sin pensarlo.
:flirt:

La cosa se pone reñida...

Pues espero que te sirva de algo mi opinion, como no podemos quedarnos con los dos, yo me quedaria con el sub oro blanco, el mtivo para mi es que me parece mas llevadero que el de oro amarillo, todo tambien del uso que le des, pero me quedo con el sub

Me parece expectacular el pitufo , sin palabras

Creo que a mas de uno le gustaria estar en la misma duda que tu ahora mismo amigo!! yo me quedaria con el de oro blanco, para mi gusto mucho mas elegante y sobrio que el amarillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie