• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ceramico o Pepsi ceramico

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Con cual osquedariais? Daytona C o Pepsi C

  • Daytona

    Votos: 82 71,3%
  • Pepsi

    Votos: 33 28,7%

  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por el GMT pepsi. El daytona no me termina de convencer.
 
  • #102
Mi primera intervención en el foro, pero mi voto por el daytona
 
  • #103
Alguien lo ha contado ??? Como vamos. Daytona o Gmt ?
 
  • #104
El daytona cerámico es más barato..... todavía tiene una plusvalía inferior al Pepsi de acero.
 
  • #105
Ninguno de los dos, mis padres me enseñaron a no aceptar regalos de desconocidos, y más tarde la vida me enseñó que los regalos no existen.

Del Pepsi no me gusta el brazalete y el Daytona no me convence como crono, si tuviese el cash necesario y la autorización de la que manda, iría a por un Sub date.
 
  • #106
Daytona cerámico blanco, aunque me gustan mas los modelos previos.
 
  • #107
Yo hace un año o así estaba dispuesto a comprar el Daytona si lo hubiera encontrado a PVP, al final me gasté el dinero en otros. Tengo un Sub y me gusta mucho, pero para mí está en el límite de mi relación valor/precio.
Hace un par de días pude tocar y ver por primera vez un Daytona cerámico de un conocido de un conocido, fue sólo un momento, pero la decepción fue tremenda, enseguida pensé,! Menos mal que no me gasté más de 12000€ en este reloj! Pues como para gastarse casi 20000!!
El Pepsi me gusta más y no me decepcionaría en la muñeca (creo), pero dado que es básicamente un Sub date con un bisel de colores, creo que a su PVP está más que pagado, yo no lo compraría ni por un céntimo más.
Menuda chapa! Buf, bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero[emoji3]
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie