• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ceramico o Pepsi ceramico

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Con cual osquedariais? Daytona C o Pepsi C

  • Daytona

    Votos: 82 71,3%
  • Pepsi

    Votos: 33 28,7%

  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Daytona mucho más bonito.
La grafía utilizada en los gmt cerámicos me resulta totalmente infumable.
No entiendo el motivo por el cual no conservaron la antigua como sí se hizo con el sub cerámico.
Los colores azul y rojo chicle no ayudan tampoco.
 
  • #77
Difícil cuestión.. yo me probaría ambos, y seguro que el reloj me elegiría a mi... a bote pronto te diría q el daytona en blanco, pero desde ayer q estrene mi pepsi, si tuviera q elegir lo tendría muy difícil, pro diría q el daytona en blanco se vendría puesto! Sigo siendo un enamorado del pepsi chapitas del q creo nunca disfrutaré...

Yo tengo un chapitas .....y creo que será el último en vender ....solo en caso de holocausto zombi o algo así
 
  • #78
Si en la Rolex os ofreciesen un Daytona ceramico o un Pepsi ceramico, pero solo pudierais escoger uno con cual os quedarías?

A mi el Gmt ...no fu ni fa ..lo he tenido en las manos y a tiro y no me dice nada, no se si serán los brillos o el aspecto general de joya, pero para mi gana el Daytona .....y blanco ya sería ......
 
  • #79
Si solo tuviese que quedarme con uno me quedaría con el Daytona, por ser más polivalente, a mi parecer
 
  • #80
Como es un hilo de ficción seguro que me propondrían los dos y me los quedaba......, pero si solo me diesen uno a elegir el Daytona cerámico y en blanco.:ok::
 
  • #81
Pepsi. Personalmente no me gusta el Daytona, aunque sé que es un reloj muy demandado y tampoco íbamos a despreciarlo si me lo regalaran [emoji4]
 
  • #82
Dayotona sin dudarlo
 
  • #83
El Pepsi sin duda. El Daytona me parece pequeño para un crono y poco legible.

Sin embargo un Daytona a partir de 42mm y esfera rediseñada me interesaría más que el Pepsi.

Yo no lo habría explicado mejor, estoy contigo
 
  • #84
Mi voto para el Daytona.
 
  • #85
A mi parecer el Pepsi, no soy muy de Daytona
 
  • #86
Daytona cerámico, el Pepsi prefiero que sea vintage...
 
  • #88
Pepsi.
 
  • #89
Voto por el daytona.a poder ser con esfera negra
 
  • #90
Voté por el Daytona, estéticamente me gusta mucho más, aunque en este momento al no saber que color escoger, lo dejaría pasar :D.... bueno en realidad es por que eso no va a pasar.
 
  • #91
Daytona, para bisel pepsi prefiero que no sea cerámico.
Me gusta mas el antiguo GMT de Rolex o el actual Tudor. Da un aire mas vintage.
Salu2.
 
  • #92
No soy fan del Daytona. Prefiero calendario y doble uso horario frente a cronometro.
 
  • #93
Un Daytona en el FCV que aún en dos días no se ha vendido.
Preveo el reventón de la burbuja y el Apocalipsis según San Juan.
 
  • #94
Un Daytona en el FCV que aún en dos días no se ha vendido.
Preveo el reventón de la burbuja y el Apocalipsis según San Juan.
Cambia de bola de cristal, porque ya está vendido .
 
  • #96
Me gustan los dos pero el daytona si se trata de elegir uno, no tendría duda.
 
  • #97
Pepsi con jubilee
 
  • #98
Cierto. Hace menos de 1 hora. Dos días ha tardado. Ya da muestras de cansancio el mercado 藍藍藍

No, solo estaba esperando a que se hiciese efectiva la transferencia, que ha pillado fin de semana. :ok::
 
Última edición:
  • #99
Pues sin saber cual es el precio final de venta tras la negociación veo uno vendido en Noviembre por 1000 euros menos.... parece que no revienta la burbuja :huh:

Un Daytona en el FCV que aún en dos días no se ha vendido.
Preveo el reventón de la burbuja y el Apocalipsis según San Juan.
 
  • #100
Lo dificil, mas que plantearse la hipótesis que te ofrezcan uno o el otro, es que lleguen a tenerlos en stock, jajajajaj. Yo el Daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie