• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ceramico o Pepsi ceramico

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Con cual osquedariais? Daytona C o Pepsi C

  • Daytona

    Votos: 82 71,3%
  • Pepsi

    Votos: 33 28,7%

  • Total de votos
    115
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He votado Pepsi porque es el reloj que en estos momentos me trae de cabeza, pero con cualquiera de los dos ibas a tener un amigo para toda la vida.
 
  • #53
Pepsi.
Debo de ser raro, pero el Daytona no me gusta
 
  • #54
Pepsi.
Debo de ser raro, pero el Daytona no me gusta
no estás sólo. En mi caso no es que no me guste, es que no me dice nada, no me llena ni me veo con él puesto así, de contínuo.
Perdón si parece que pego un tirón de orejas, pero me parece que muchos modelos gustan más por el hype que se genera entre otros, en sitios como éste, que no otra cosa. Ojo, y no es que me parezcan bonitos, que lo son.
 
  • #55
Yo me iria por el Daytona, el reloj de los pilotos y amantes del motor.
 
  • #56
Pregunta demasiado facil...daytona negro sin dudas, a menos que el pepsi fuese con oyster que entonces tendría que pensarlo. Pero como ya tengo un pepsi aluminio, pues el daytona de cabeza!
 
  • #57
Daytona sin duda.
 
  • #58
Los dos.
Ambos son balones de oro.
 
  • #59
daytona c foreverrrrrrrrrrr
 
  • #61
El Daytona, dentro de toda la gama de rolex, el daytona es el "reloj"
 
  • #62
El Daytona dial blanco sería mi elección.
 
  • #63
Escogería el Daytona
 
  • #64
El Pepsi, no has dicho nada de si ya tienes uno de los dos.

Saludos.
 
  • #66
Y tu que tienes los dos ¿cual te gusta mas?
 
  • #67
Pepsi sin duda, precioso
 
  • #68
Y tu que tienes los dos ¿cual te gusta mas?
Si tuviera que quedarme uno solo a la fuerza, seria el Daytona, porque a mi los cronos me gustan mucho , pero teniendo el Pepsi en la mano.... me quedo con los dos

para mi estos dos modelos es lo mejor del catálogo de Rolex
 
  • #69
El Daytona es hoy por hoy mi grial
 
  • #70
El Daytona una vez lo has tenido, ya no te llama la atención, en cambio un Pepsi ya es otra cosa, siempre te dan ganas de volver a tener uno, y el nuevo es todo un logro.
 
  • #71
El Daytona una vez lo has tenido, ya no te llama la atención, en cambio un Pepsi ya es otra cosa, siempre te dan ganas de volver a tener uno, y el nuevo es todo un logro.

El Pepsi es fabuloso por eso lo tengo , pero es que este Daytona es muy diferente a los otros Daytonas’s y eso hace llamar mas la atención.
 
  • #72
El pepsi, pero porque a día de hoy me apetecen colorines, después de compras más serias
 
  • #73
Si duda Daytona ceramico
 
  • #74
Daytona cerámico blanco, el pepsi me gusta también, pero como hay que elegir...
 
  • #75
El Pepsi sin duda. El Daytona me parece pequeño para un crono y poco legible.

Sin embargo un Daytona a partir de 42mm y esfera rediseñada me interesaría más que el Pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie