Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tontería pasa de los 10.000 euros, que ya te dan para comprar un coche pequeño y funcional, si esto es así en todos o algunos daytonas para mi es un grave error en los controles de calidad de Rolex, que no estamos hablando de un casio de 50 euros precisamente, esto es de juzgado de guardia.
La guardia es para cosas urgentes. [emoji2]La tontería pasa de los 10.000 euros, que ya te dan para comprar un coche pequeño y funcional, si esto es así en todos o algunos daytonas para mi es un grave error en los controles de calidad de Rolex, que no estamos hablando de un casio de 50 euros precisamente, esto es de juzgado de guardia.
Un Rolex yo no lo catalogaria como "miles de artículos ". Estamos de acuerdo que un fabricaciones masivas como monedas de euro, o sellos estos fallos en la grafía pasan. Pero roles, que se supone que se fabrica o revisa casi a mano uno a uno y con unos controles de calidad que ya se pagan bien, qué quieres que te diga...Es una fallo en la grafia y hace tiempo que se detecto, dentro del coleccionismo esto es una rareza. Pagarla o no pagarla ya es una cuestion personal. Son fallos de produccion y se han producido en miles de articulos, que acaban en manos de coleccionistas precisamente por eso.
Pero por que una rareza? Debe haber miles y miles de unidades con ese dial.Es una fallo en la grafia y hace tiempo que se detecto, dentro del coleccionismo esto es una rareza. Pagarla o no pagarla ya es una cuestion personal. Son fallos de produccion y se han producido en miles de articulos, que acaban en manos de coleccionistas precisamente por eso.
Totalmente de acuerdo que un error humano lo tiene cualquiera, faltaría más, pero pagar por algo que para mi esta defectuoso o tiene un grave error en la calidad final del producto es de locos, una tomadura de pelo, pero vamos mientras la gente suelte la pasta ( incluso pagan con sobreprecio ) los de rolex tan contentos.Seguiendo tu razonamiento tendriamos que cerrar la Real Casa de Moneda y Timbre, Toyota, Samsumg,....son tantas las marcas e instituciones que alguna vez ha metido la gamba mediando incluso miles de controles de calidad que se asume como un errror, un error humano de una persona humana, no hay mas, nadie es perfecto.
Todo este argumentario hay que ponerlo en contexto, es decir, hablamos del mundo del coleccionismo, asi es que cualquier razonamiento fuera de este mundo no tiene apreciacion, la tiene donde la tiene, que en este caso es coleccionismo. Imagino que fuera del mismo es una tonteria.Además estamos hablando de un producto que se supone que es de alta gama, de lujo, de alta relojería o como se quiera llamar, y que vale lo mismo o mas que un coche. Te lanzo una pregunta, ¿ Tu comprarías unas deportivas con defecto ? ¿ Y una televisión ? Pues imagínate comprar un daytona así. Yo no desde luego.
Me has entendido mal, me referia a que esto ha pasado con muchos articulos desde discos a billetesUn Rolex yo no lo catalogaria como "miles de artículos ". Estamos de acuerdo que un fabricaciones masivas como monedas de euro, o sellos estos fallos en la grafía pasan. Pero roles, que se supone que se fabrica o revisa casi a mano uno a uno y con unos controles de calidad que ya se pagan bien, qué quieres que te diga...
Saludos
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Estos son hechos más comunes en el mundo de la filatelia y la numismática, donde errores de producción raros se pagan a precios exorbitantes.
Me hace gracia, porque desde mi punto de vista, no es más que un síntoma de un control de calidad malo.
Difícil ver fallos así en los GS. (Lo siento tenía que decirlo).
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En el mundo de la filatelia y la numismatica las rarezas se pagan por su escasez; pero me inclino a pensar que hay tantos diales normales como hay APH.Estos son hechos más comunes en el mundo de la filatelia y la numismática, donde errores de producción raros se pagan a precios exorbitantes.
Me hace gracia, porque desde mi punto de vista, no es más que un síntoma de un control de calidad malo.
No tengo datos pero probablemente tengas razón.En el mundo de la filatelia y la numismatica las rarezas se pagan por su escasez; pero me inclino a pensar que hay tantos diales normales como hay APH.
Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
Paco no tengo ni idea. Imagino que muchos más Rolex que GS. Me encanta y admiro a Rolex tanto como tú, pero estos "fallos" o idiosincrasias traducen unos controles de calidad laxos.¿Cuántos GS y cuántos Rolex se han fabricado? Sería interesante saber ese dato para poder opinar con criterio.
Estos son hechos más comunes en el mundo de la filatelia y la numismática, donde errores de producción raros se pagan a precios exorbitantes.