• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Daytona "APH" en serio??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cduran

cduran

De la casa
Sin verificar
Pues me he encontrado por casualidad en internet, esta "rareza" en algunos diales de Daytona 116520; el APH esta un poco separado de la palabra Cosmograph: Cosmogr aph.

Y ya piden mas dinero por estos modelos "raros".

Nos hemos vuelto tontos ahora si? esta "rareza" debe estar en miles y miles de Daytonas, ese modelo se produjo por cerca de 16 años (por favor corrijan ya que hablo de memoria); es que ya no encuentran como justificar la burbuja de precios en los relojes de segunda mano?

Alguien que sepa mas del tema que comente por favor, yo apenas me acabo de enterar de la rareza.

Saludos
aph.webp

Última edición:
La primera vez que oigo hablar de estos diales.
saludos

Esta tontería ya lleva varios años dando su fruto........

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Primera noticia, será cosa de algún italiano que mira con lupa a ver q tontería se le ocurre para justificar lo injustificable

En el rolex explorer II 16750 con tritio, hay un dial raro del que se conocen pocos, la “O” de explorer es mas ancha y ocupa espacio entre la”R y P” de “Perpetual”, además coincide con el dial “porcelain”,
que hace que el dial tiene ese efecto porcelana y ser de un blanco polar, las letras se ven con más relieve y el negro de la marcación mas pronunciado.
el blanco del dial es muy puro y con lupa no se ve nada de granulado

keQ8CIj.webp

gOHlRPq.webp

Última edición:
Detalle más que suficiente para cambiar el reloj por un apartamento en Torrevieja.

Esta tontería ya lleva varios años dando su fruto........

La tontería pasa de los 10.000 euros, que ya te dan para comprar un coche pequeño y funcional, si esto es así en todos o algunos daytonas para mi es un grave error en los controles de calidad de Rolex, que no estamos hablando de un casio de 50 euros precisamente, esto es de juzgado de guardia.

La tontería pasa de los 10.000 euros, que ya te dan para comprar un coche pequeño y funcional, si esto es así en todos o algunos daytonas para mi es un grave error en los controles de calidad de Rolex, que no estamos hablando de un casio de 50 euros precisamente, esto es de juzgado de guardia.
Un daytona de acero ya no lo pillas si está completo por menos de 12-13 mil eur......si tiene esta chorrada te piden 5 mil eur más....una locura.

Un daytona de acero ya no lo pillas si está completo por menos de 12-13 mil eur......si tiene esta chorrada te piden 5 mil eur más....una locura.

Vamos que como aparezca uno que ponga "KOSMOGRAF" se va a los 25 mil, fácil.

A mi esto, lo del tropical dial y demás me hace más gracia que otra cosa...

No compres. Adopta.

La magia de un defecto de fabricación!

Todos los que encuentres en 12 completos, te los compro.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: mirono
Vamos que como aparezca uno que ponga "KOSMOGRAF" se va a los 25 mil, fácil.

A mi esto, lo del tropical dial y demás me hace más gracia que otra cosa...

No compres. Adopta.

:laughing1::laughing1::laughing1:

Todos los que encuentres en 12 completos, te los compro.

Abrazos.
Por 13 de los más antiguos alguno vi.....o poco más.....por supuesto no en Chrono 24.

Por 13 de los más antiguos alguno vi.....o poco más.....por supuesto no en Chrono 24.

Idem en 13. Si está en buen estado y completo, me parece muy buen precio.

Que alguien utilice estos estudios como objeto de coleccionismo y especulación al mismo tiempo, me parece de miserable. Y lo llamo estudios porque realmente lo son y sirven de mucha ayuda para identificar variaciones y, a su vez, fakes.

Pasó con las últimas esferas de los 16570 y 16710, de los 16610 no estoy seguro. No me acuerdo cómo las llamaban pero simplemente por llevar más lúmen en los índices ya era una locura para estos impresentables. Te podía comprar que el calibre 3186 era un poco mejor que el 3185 y tuvo menos tirada en estas referencias con aguja de 24h. pero no me trates como un gili.

Última edición:
Ya no saben que inventar para pedir más..........

Que genios los de Rolex para hacer $$$ con cualquier cosa

Sólo falta el lumen.

Que genios los de Rolex para hacer $$$ con cualquier cosa

No creo que sean lo de Rolex, somos los tontos que mantenemos la burbuja de precios.

Ya me gustaria ver a mi otro producto que no es de coleccion, que tenga defectos y donde la gente pague mas que por el mismo producto sin defecto y nuevo!!

No creo que sean lo de Rolex, somos los tontos que mantenemos la burbuja de precios.

Ya me gustaria ver a mi otro producto que no es de coleccion, que tenga defectos y donde la gente pague mas que por el mismo producto sin defecto y nuevo!!

Totalmente de acuerdo contigo. No sé si por desgracia o por suerte en el mundo Rolex no cabe un tonto más.

Si fuese en otro artículo....se depreciaria, en cambio aquí se les da por inflar su valor....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

A mí todo esto me parece una chorrada , y también un tanto paradójico. Desembolsamos una pasta sin cuestionarnos nada por tener la marca Rolex y sus controles de calidad, y ahora parece que los controles de calidad hacen aguas. En fin, que hay gente para todo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie