• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿blanco o negro?

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Blanco!!! :p
 
  • #27
Un voto por el blanco... me encanta.
 
  • #28
Para mi uno negro, por favor.
 
  • #29
Blanco por Dios, BLANCOOOO!! ;-)
 
  • #30
Blanco.
El negro como que no me acaba de decir nada.
 
  • #32
+1 para el blanco
 
  • #33
Indudablemente BLANCO!!!!!...Pero bueno es mi opinión...creo que no cansa tanto...
Salu2
 
  • #34
Daytona, Blanco sin dudarlo.
 
  • #35
Al pan pan y al vino vino :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
+1 para el blanco.
 
  • #37
BLANCO, para mi me gusta mas.
 
  • #38
Blanquito y con la corona recta (o casi recta)
lostimage.jpg
 
  • #41
Yo voto por el negro!
 
  • #43
Blanca o negra, pero con las esferitas de los tres contadores, en oro:whist:::whist::
 
  • #44
:clap:Pedro eres el único ¿seguro que te gusta el Daytona?

Podía haber dicho el Leopardo. :D:D:D

La verdad es que como cronógrafo no es de mis favoritos. Aparte del Speedy, hay muchos que me gustan infinitamente más, IWC Pilot, Heuer Mónaco o Autavia, los Breitling, etc.
 
  • #45
Yo creo que el color del Daytona es el blanco,
 
  • #46
A mí me gusta más con la esfera blanca. Pero me parece un reloj portentoso en cualquier caso, vive Dios :)
 
  • #47
Hola, negro sin duda.
 
  • #49
BLANCO, sin ningún género de dudas... (para mí claro, al vecino puede gustarle más en negro)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie