• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAVIS ELVIN - ¿COPIA DE RICHARD MILE A PRECIO "ASEQUIBLE"?

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
  • #28
Los RM sinceramente no los soporto.
Los hormenajes/copias tampoco suelen ser santos de mi devoción (salvo muy contadas ocasiones)
Y entren 2000 y 4000€ se me ocurren muchísimas otras opciones.

De todos modos muchas gracias por enseñalo.
También me parecen relojes altamente sobrevalorados (aunque inviertan el diseño y tecnología). Yo por ese rango de precios, me compraría algún Tudor diver bien bonito.

Respecto a lo del aporte, no hay de qué! La idea era enseñaros lo que encontré por internet y ver las opiniones (aunque me las imaginaba).::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #29
Una copia igual de fea que el original
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #30
  • #31
Gracias por el aporte compañero!
A mi por el contrario a muchos RM me parece un reloj que inspira personalidad.
Cierto es que hay muy feos pero el de Nadal me parece una obra de arte.

En todo caso la alternativa es interesante pero lo encuentro caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #32
Feísimos y una copia descarada
 
  • #33
Si algun modelo original , no todos, estuviera a ese precio u otro “terrenal” ya tendría un RM
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #34
Me hablaron de una persona que pensó en comprarse uno, él tiene un par de RM, ,pero los tiene como inversión y no quiere desgastarlos y por supuesto no quiere que se los roben, entonces pensó en comprar esta marca para usarlos a diario, ya que le gusta la estética, pero sin miedos a roturas o robos.
No me parece mala filosofía, si yo tuviera un Sub, seguramente me compraría un aquis u otro modelo para usarlo más a diario sin el miedo de fastiar el sub.

Gracias por compartir :ok:
Lo siento, pero invertir miles de euros y tenerlo en un cajón me suena a despilfarro. No lo tomes a mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #35
No conocía esta marca! jajaja

Lo añadimos a la lista de relojes que no nos compraremos, aunque por lo menos sale mucho más barato... #takemymoneyandrun
ONOLA: estos manteniendo la fealdad, aun mas baratos:

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #36
Lo siento, pero invertir miles de euros y tenerlo en un cajón me suena a despilfarro. No lo tomes a mal.
Es una manera de asegurar algo que ha costado mucho obtener, aparte de darle más importancia ya que acompaña en momentos seleccionados e insconscientemente le unimos a ese momento
Por lo menos es lo que pienso yo, gracias por tu punto de vista
 
  • #37
Juer; han sabido fusilar a la perfección la esencia de su fealdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y Garrota
  • #38
No tocaría los RM, estos menos. Eso si, con todo mi respeto a ambas marcas.
 
  • #39
Si quieres un "hommage" de Richard Mille, puedes comprar el Ciga Design de XiaoMi., que es asequible de verdad ( yo lo compre por 180 pavos y ahora estará en unos 280) y lo hacen éticamente correcto.
¿Por qué digo "éticamente correcto"?
Pues porque copian el concepto (tonelito grueso de acero con esfera esqueleto y aire sport connlos tornillos a la vista) pero ponen su logotipo y marca bien grande y que se vea bien, no copian, su diseño se parece a un RM pero cualquiera que busque verá que no hay un RM igual.
Y encima funciona de PM y no te engañan cobrando 2599 pavos por un cuarzo de fabricacion china sino 280 por un automático esqueleto, muy chino también pero que funciona perfectamente.
Y eso sí, se lee igual de mal que se debe leer el mismísimo RM de Rafael Nadal. Eso va con el diseño.

815T1TK+GgL._AC_UY1000_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #40
Se me ocurren mejores destinos para ese dinero

Del RM ya ni hablo
 
Atrás
Arriba Pie