• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos Sobre Tudor Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo StavrosEz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StavrosEz

Novat@
Sin verificar
Hola gente!

Aprovechando el encierro de esta cuarentena investigo.

Mi viejo tiene un Tudor del 68 desde mediados de la década del 70 que perteneció a un Militar del cuerpo de infantería de Marina, es un reloj que está guardado en su caja todo el año y que a pesar de eso funciona perfecto cada vez que lo pongo en marcha lo cual es impresionante como mínimo.
Estuve leyendo porque me llamo el número de serie y resultó que por tener esa sigla "CI" atrás es muy costoso -vi valores altísimo (mas de 12500 dólares).
Esto es real? Me llama muchísimo la atención!!.
Recurro a algún conocedor de la Marca Tudor.

Saludos a todos desde Buenos Aires.

Archivos adjuntos

• InkedIMG_20191020_151406_LI.webp
    InkedIMG_20191020_151406_LI.webp
    35,2 KB · Visitas: 258
  • IMG_20191020_151327.webp
    IMG_20191020_151327.webp
    52,9 KB · Visitas: 262
Última edición:
Aqui tienes una breve historia acerca de los tudor Submariner para los militares.

"CI" es el acronimo de Comando de Infateria(Argentina)

lostlink.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Aqui tienes una breve historia acerca de los tudor Submariner para los militares.

"CI" es el acronimo de Comando de Infateria(Argentina)

lostlink.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!

Atrás
Arriba Pie