• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datejust ¿blanco o plateado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez vendidos un Longines Conquest Heritage, un Seiko Tortuga y unPAM111, se han quedado en la caja:

Casio Shock
Longines vintage
Hamilton Khaki
Omega Speedmaster
Tudor BB58
Rolex Submariner

Ahora toca ir a por un Datejust de 36mm, tengo claro que lo quiero conbrazalete jubilee y esfera clara con índices “de palo”, pero no tengo claro sien blanco o plateada.

Os agradecería a los que tengáis alguno de los dos, que colgaseisvuestras fotos y me dieseis vuestra opinión.

Muchas gracias!

Aquí un esfera plateada, aunque es vintage, pero por si te sirve de idea...

612087b5ee84e226bf8803faa576bfbd.webp

Es el DJ que tengo actualmente.
Del DJ blanco no conservo ninguna, lo siento. Aunque era con oyster.

En blanco es fino fino, en plateado es mas clásico, pero la esfera le da un toque distinto, formal y casual según el momento.

Saludos

A mí me gusta más en blanco.
La lectura de la hora es más clara y creo que hace algo más moderno.
Estos son los que tengo blanco con números romanos.

93bf0eb665cee3adb9e03c7dbfe0fbf9.webp
951b4ffa9d990ff4cb3b58d57f0f4e64.webp

El oysterquartz lo tengo con esfera plateada, tiene un aspecto más vintage.

3d90871dc2cba0cf05d5c71fb92e1bab.webp

Última edición:
Pues ese oysterquartz es bonico de hacerle la ola[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

A mi me gusta mas blanco

El plateado sin dudarlo

Difícil elección, pero blanca para mi, y si es cremita mejor

Los dos son muy legibles y estéticos, sin embargo yo también prefiero el plateado

Yo lo escogería con bisel de oro blanco, jubile y casi fijo esfera gris, la blanca y la azul también son excelentes opciones.
En cualquier caso, lo q debes hacer es probar ambas opciones y decidir, no te equivocaras con ninguna .

Ahí va la imagen...

Archivos adjuntos

• 3C7A38D9-980C-44D1-AAF6-6F4813E837E1.webp
    3C7A38D9-980C-44D1-AAF6-6F4813E837E1.webp
    35 KB · Visitas: 109
Última edición:
En mi caso iba a por uno de esfera blanca, pero viendo la esfera plateada me decanté por ella (aunque tengo pendiente una blanca y otra negra...)

Dejo una foto para que veas como queda, en mi caso quizás más informal ya que le quité el brazalete.

aaa3cf762633c09a167c120ef63c7d68.webp

Un saludo compañero.

La Esfera plateada con bisel de Oro blanco... Una preciosidad

Me gustan los dos biseles, y me había decidido por el liso porque es bastante más económico, pero ya me estáis haciendo dudar.

La esfera plateada, decidido.

Me gustan los dos biseles, y me había decidido por el liso porque es bastante más económico, pero ya me estáis haciendo dudar.

La esfera plateada, decidido.

Siga usted dudando....cuantas más dudas se despejen, mas seguro de la compra vas a estar:)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Fotos de Bob's watches.

A mi me gusta mas en blanco

Yo para mi. Blanco por variar

Blanco, sin dudarlo. El blanco casi nunca está a la última pero nunca pasa de moda.

El bisel liso, para mi gusto, lo hace más versátil y discreto.

Bisel estriado + jubilee me estallan las retinas, no sé dónde mirar🤯

Yo hace poco me estuve probando el plateado y me pareció que quedaba muy soso (es más beige que plateado). Estoy esperando a ver si con el nuevo calibre 3235 para los modelos de acero y sin números, aprovechan y lo sacan también con esfera rodio, que para mí sería la mejor opción.
En caso de que no sea así, me decantaré por el blanco.

Para mi esfera silver, bisel liso y brazalete oyster...
Si te sirve de referencia por el color de la esfera te adjunto foto del mio de 41mm
2e50198b0568f5ac8e83adab3eb4982d.webp

Yo hace poco me estuve probando el plateado y me pareció que quedaba muy soso (es más beige que plateado). Estoy esperando a ver si con el nuevo calibre 3235 para los modelos de acero y sin números, aprovechan y lo sacan también con esfera rodio, que para mí sería la mejor opción.
En caso de que no sea así, me decantaré por el blanco.

¿Cuándo van a incorporarles el nuevo calibre? ¿Se sabe si subirán el precio?

Éstas son fotos de un usuario de un foro extranjero. Lleva el nuevo DJ36 (ref:126231).
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Las diferencias con los 116200 o 116234 actuales radican en que porta el nueva calibre 3235 y las asas son más estrechas, aparte de un nuevo diseño de la esfera.

Puede que el año próximo incorporen estas novedades a los DJ36 de acero de manera progresiva (me extrañaría que se cargasen de golpe toda la gama actual). Lo que es seguro es que conllevaría un incremento del pvp.

Última edición:
Mi preferido es el blanco

He leído en varios hilos que se espera que el año que viene se incorpore el nuevo calibre 3235 a los DJ 36mm acero, aunque aun no he visto nada de fechas concretas. La principal diferencia es la autonomía que pasa a ser de 70 horas por las 48 horas del actual calibre 3135. Referente a la subida de precio parece que se espera una ligera subida, aunque no sé si es más opinión que información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie