• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Darth Vader Planeta Vulcano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, pues queria compartir una recreación de la escena de Regreso al futuro, cuando Marty MC Fly se disfraza de Darth Vader y le mete miedo a George McFly.
Un saludo familia

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, amallorca, luismiguel y 25 más
Absolutamente genial, como siempre.👏👏👏👏👏👏

Una escena genial de una de las mejores (en mi humilde opinión) películas de la historia. Icono absoluto.

La recreación es lo máximo 😊😊😊😊😊

• Me gusta
Reacciones: Martinss y Superstar
Las fotos y las composiciones de 10, de cine :clap::clap::clap:

Cada día te superas, tienes mucho arte y talento.

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Jajajaja! Como mola!

• Me gusta
Que grande eres Martinss 👏👏👏 Una pasada esta recreación, como todas las que compartes.

• Me gusta
Curiosamente, a George McFly lo que acaba desquiciándole era el casette de Eddie Van Halen.

Buena composición.

Última edición:
  • Me gusta
Muy bueno!

• Me gusta
Me encanta

• Me gusta
Me flipan tus recreaciones compañero.

• Me gusta
Impresionante! Si recopilamos todas las historietas descritas en las fotografías se podría crear un hilo aparte. Me encanta, me recuerda a los comics en cierto modo.

• Me gusta
Un buen homenaje a una de las mejores escenas de Regreso al futuro.

Que escenarios y que fotos más chulas. Gracias por compartir.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muy buenas fotos!!!

Atrás
Arriba Pie