Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Café con leches? 🍿Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.
A ver que troll re-pinta un dial de un montecarlo… 😅Hilo troll fijo, parece forocoches hahahaha
Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.
Éste hilo está claramente en el Top Ten de los despropósitos más grandes que he visto publicados en el foro. Y mira que llevo años aquí.
Sí, ya entendí que lo habías devuelto, me voy a remitir a las anteriores preguntas que hice, a ver si nos puedes dar algo de luz:Me dijeron en danafi que este reloj no se podía devolver.... tuve una discusión y aceptaron recoger el reloj....mi relojero me comento que era un trabajo inaceptable se tenía que devolver este reloj.
No sabía que Oscar Puente tenia un Tudor.
Esa sensación tenía (y tengo), quería hacer un último intento, por buscar coherencia.Alex, creo que las únicas respuestas que vas a recibir son que ha pagado los 2000 mil euros por adelantado, los cuales son tirados a la basura y que lo ha devuelto.
Es que eso es lo raro, viendo sus pocos hilos y los relojes que parece que tiene, creo que los 2000€ son pura calderilla. El compañero (que repito, entiendo perfectamente su enfado) está a otro(s) nivel(es)No sabía que Oscar Puente tenia un Tudor.

Madre mía vaya hilo!!Esta final promete!!! Para filmar una película Francis Ford coppola.
Éste hilo está claramente en el Top Ten de los despropósitos más grandes que he visto publicados en el foro. Y mira que llevo años aquí.