• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hilo troll fijo, parece forocoches hahahaha

• Me parto
Reacciones: Casio70
Y al único que lo defiende le pone a caldo y le dice de quedar para darse de hxxxxxas. No se pero esto es un poco raro.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, cestommek, caffe2t y 2 más
He leído el hilo entero, y tiene un olor a troll, que echa para atrás...

Sabremos la verdad si desde Danafi intervienen, y estoy seguro de que si lo hacen, será para desmentir en un grado u otro...

Pareces hacer (o acer, para que me entiendas mejor) todos los esfuerzos del mundo para que no empaticemos absolutamente nada contigo o con tu caso.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
A raíz de los últimos comentarios del OP, me pregunto... Qué le estará pasando?

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Mekanso3710, El Táctico y 6 más
No sé, pero yo diría que el OP no tiene el castellano por lengua materna, lo cual no explica ni justifica el tono macarril de su intervención dirigida al bueno de @IBACO. No obstante, entre su forma de expresarse y lo mal que ha entendido lo dicho por Ibaco, considero que es lo más probable. De todos modos, sea cual sea su idioma, no me agrada tener por compañía gente de mecha tan corta y explosiva, que ni siquiera se disculpa cuando pierde los papeles. Confiemos en que haya sido algo excepcional que no se repita.

Así todo, aunque su estallido haya hecho que la empatía hacia él haya mermado un poco, a mí sí me interesa el desenlace de este asunto. Y más me interesaría conocer el punto de vista de Danafi. Nunca he solicitado sus servicios, porque no me gusta restaurar esferas, pero siempre los he tenido referenciados como bastante competentes en ese campo y me gustaría que se aclarase cómo ha sucedido lo de esos índices y cómo abordan un estropicio de ese tipo.

Saber no ocupa lugar… y escarmentar en cabeza ajena es más barato que hacerlo en la propia :whist::

• Me gusta
Reacciones: Lucky, demetrius, Rollins y 17 más
Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.
Café con leches? 🍿

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Rafa_Capo, Ulukai y 5 más
Hilo troll fijo, parece forocoches hahahaha
A ver que troll re-pinta un dial de un montecarlo… 😅

No es por defender al susodicho pero a mi me hacen eso en un reloj de tanto valor y se me olvida escribir, la empatía y posiblemente la educación también.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Lucky, Relojucos, danielrl y 1 persona más
Éste hilo está claramente en el Top Ten de los despropósitos más grandes que he visto publicados en el foro. Y mira que llevo años aquí.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.

Más que café yo recomendaría una tila.

Éste hilo está claramente en el Top Ten de los despropósitos más grandes que he visto publicados en el foro. Y mira que llevo años aquí.

Nahhhhh, o estás exagerando o no has estado atento estos años 😜

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xpu, danielrl, El Táctico y 7 más
Todos discutiendo y el pobre reloj hecho una mierda.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y pvei
Me dijeron en danafi que este reloj no se podía devolver.... tuve una discusión y aceptaron recoger el reloj....mi relojero me comento que era un trabajo inaceptable se tenía que devolver este reloj.
Sí, ya entendí que lo habías devuelto, me voy a remitir a las anteriores preguntas que hice, a ver si nos puedes dar algo de luz:

¿Nos puedes decir qué explicaciones te han dado para semejante desastre?, y más importante, ¿qué soluciones?.

Y añado otra: ¿Por qué elegiste cambiar en ese caso de relojero?.

Alex, creo que las únicas respuestas que vas a recibir son que ha pagado los 2000 mil euros por adelantado, los cuales son tirados a la basura y que lo ha devuelto.

• Me gusta
Reacciones: xpu, Casio70, Alex89 y 1 persona más
Todo el hilo es raro raro de cojones, eso si, la chapuza es monumental 🤦🏻‍♂️

Estaría bien conocer la opinión de la otra parte, siempre he escuchado que trabajan bien, pero me lloran los ojos al ver como han dejado los indices 😩

A todo esto: haya paz, con o sin faltas tenemos que aceptarnos, pero tampoco estamos para bravuconadas, un poquito de por favor 🙏🏻

Espero a ver como termina la historia, digna para una serie en Netflix.

Que paciencia tienes, Boss…

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: sebasonics, Casio70, Goldoff y 3 más
No sabía que Oscar Puente tenia un Tudor.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, oscar076, DrNo y 2 más
Ayer empecé a leer el problema de compañero y lo único claro que tengo llegado a este punto es que pago 2000€ por adelantado.
Llamadme tieso, agarrado...pero no suelto ese dinero por adelantado ni de coña, vamos.

Hasta ahora en la revisiones que he realizado a mis relojes donde David en Zaragoza, siempre me ha dado un presupuesto y no he soltado un euro hasta no ver el resultado.

En cuanto a la otra parte que menos que permitir su defensa y no dar la versión aquí leída como cierta, cosa que por parte de mas de uno se esta dando.

No llevo mucho tiempo en este espacio pero de lo que si me he dado cuenta a base de leeros es la educación que reina en este foro y el respeto que se tiene entre compañeros de afición cosa que este señor a mi entender no esta teniendo con el compañero al que si bien es cierto ha invitado a un café.

Saludos y buen martes!!

Otro aficionado al café. Mira, como Queipo. No, si ya me lo decía mi santa madre en mi época escolar: no te metas a separar, que te acabas llevando de los dos lados. No escarmiento ::bash::

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Silmegil, demetrius, El Táctico y 19 más
Alex, creo que las únicas respuestas que vas a recibir son que ha pagado los 2000 mil euros por adelantado, los cuales son tirados a la basura y que lo ha devuelto.
Esa sensación tenía (y tengo), quería hacer un último intento, por buscar coherencia.

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Pedazo de hilo:
- Relojes míticos.
- Restauraciones "perpetradas".
- Cafés ofrecidos (tremenda calentada).
- Confusión general.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, pvei y Korben
No sabía que Oscar Puente tenia un Tudor.
Es que eso es lo raro, viendo sus pocos hilos y los relojes que parece que tiene, creo que los 2000€ son pura calderilla. El compañero (que repito, entiendo perfectamente su enfado) está a otro(s) nivel(es) :)

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Esta final promete!!! Para filmar una película Francis Ford coppola.
Madre mía vaya hilo!!

No sé por qué, pero este mensaje me ha sonado a un usuario con dos cuentas....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Jose Perez

Me voy a permitir reproducir aquí el meme que ha subido hoy @zzz :

zzz.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Silmegil, PEPO1947 y 36 más
Atrás
Arriba Pie