• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2.000 euros rescatados de la basura.

• Me parto
Reacciones: El Táctico, yakokornecki y JoHN
Ojalá acabe todo bien compi, ya nos dirás cómo te devuelven la pieza.

PLOT TWIST!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y zzz
Hola a todos;
Danafi hoy me llamó por teléfono...con ganas de solucionar el problema,van a volver a restaurar la esfera y dicen que va a quedar perfecta.
Todos somos humanos....podemos fallar en un trabajo....creo que van acer una buena restauración con la esfera tudor.
Por parte de danafi amb respondido muy bien 👍
Lo que más les inporta salga feliz el cliente con sus trabajos.
Te parece normal, despues de haber batido el récord de mensajes por minutos en los últimos días, que ahora vengas diciendo que a Danafi lo que más le importa es que salgan felices los clientes?.
Tan difícil era intentar llegar a una solución con ellos antes de montar lo que has montado?, que por tu culpa ya no sé cuando se escribe, a ver, aver, haber o haver?.
Con todo el respeto, no se puede ser tan intenso.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ventura, suso1971, Danimov y 16 más
IMG_2273.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Geómetra, El Táctico y 4 más
hemos ido de Carles Porta a M. Night Shyamalan

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Superstar, zzz y miminh0
Hay hilos raros... (o en este caso, ay ilos raros). Yo sí he tratado con Danafi y me parecen buenos profesionales, al menos hasta hace un tiempo, algún compañero ha comentado que han cambiado parte del personal. Además, si no me equivoco es donde @cabanillas lleva sus esferas a cabanillizar.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: caffe2t, El Táctico, FABER y 6 más
1000223483.webp

En ocasiones veo Danafis

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, El Táctico, Superstar y 3 más
Totalmente de acuerdo,después de la que ha liado,hasta el punto de ponerse en plan macarra con algún compañero.
Ahora dice que ha hablado con ellos y que todo el mundo puede equivocarse y se queda tan ancho.
Menudos personajes!!!!
Te parece normal, despues de haber batido el récord de mensajes por minutos en los últimos días, que ahora vengas diciendo que Danafi a lo que más le importa es que salgan felices los clientes?.
Tan difícil era intentar llegar a una solución con ellos antes de montar lo que has montado?, que por tu culpa ya no sé cuando se escribe, a ver, aver, haber o haver?.
Con todo el respeto, no se puede ser tan intenso.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me parece fatal que ahora os moféis de sus cambios emocionales. Es que no respetáis nada.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Ventura, Zaknafein77 y 11 más
Yo me lo paso bien leyendo estas mierdas :pardon:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ventura, brimful, Zaknafein77 y 8 más
Totalmente de acuerdo,después de la que ha liado,hasta el punto de ponerse en plan macarra con algún compañero.
Ahora dice que ha hablado con ellos y que todo el mundo puede equivocarse y se queda tan ancho.
Menudos personajes!!!!
Después de decir que no se lo querían coger...en fin.

Bien está lo que bien acaba. Aunque empezando bien se acaba antes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Korben, El Táctico y 1 persona más
Tenemos que esperar a la segunda temporada

Tranquilos, que esto no acaba. Esa esfera la han destrozado por un capricho y no hay vuelta atrás a no ser que sea comprar otra que no fuese tocada :ops: No la arreglan ni en la casa. Quizás algún experto italiano de esos que emulan tan bien el paso del tiempo de forma artificial.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo y Relojucos
Tranquilos, que esto no acaba. Esa esfera la han destrozado por un capricho y no hay vuelta atrás a no ser que sea comprar otra que no fuese tocada :ops: No la arreglan ni en la casa. Quizás algún experto italiano de esos que emulan tan bien el paso del tiempo de forma artificial.
Eso pensaba yo. Como no tengan una máquina de Ctrl+Z en el taller...

• Me parto
Reacciones: Casio70
Esta historia tiene pinta de no acabar bien.

• Me gusta
Reacciones: Omega 3
Como lo sabes compañero. Yo, con las palomitas... :popcorn:
Que hagas ver que comes palomitas leyendo el hilo es una falta de respeto fuera de lugar. El maíz es un símbolo de prosperidad y abundancia en algunas culturas y tú te lo comes sin miramientos de una manera en la que le das poca importancia y, además, lo asocias a 2000€ tirados a la basura que ahora, de momento, parecen tener una posibilidad de rescate. Un vaivén de dinero que supone un desdén al simbolismo del maíz que tú usas sarcásticamente. Fatal.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Superstar, El Táctico y 10 más
Esta historia no puede acabarse tan pronto.
Cuando iba por la cuarta página, me borré de Netflix porque esto da mucho más, por mucho menos, y hay que ir ahorrando para el Daytona.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Casio70, sebasonics y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie