Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enseguida te llueven ...... de todos los lados!!!!Intrigado sigo el tema, pero más callado que una meretriz...
Es una montaña rusa emocional.
PLOT TWIST!
Te parece normal, despues de haber batido el récord de mensajes por minutos en los últimos días, que ahora vengas diciendo que a Danafi lo que más le importa es que salgan felices los clientes?.Hola a todos;
Danafi hoy me llamó por teléfono...con ganas de solucionar el problema,van a volver a restaurar la esfera y dicen que va a quedar perfecta.
Todos somos humanos....podemos fallar en un trabajo....creo que van acer una buena restauración con la esfera tudor.
Por parte de danafi amb respondido muy bien 👍
Lo que más les inporta salga feliz el cliente con sus trabajos.
y ahora un SPOILER!Además, si no me equivoco es donde @cabanillas lleva sus esferas a cabanillizar.
Te parece normal, despues de haber batido el récord de mensajes por minutos en los últimos días, que ahora vengas diciendo que Danafi a lo que más le importa es que salgan felices los clientes?.
Tan difícil era intentar llegar a una solución con ellos antes de montar lo que has montado?, que por tu culpa ya no sé cuando se escribe, a ver, aver, haber o haver?.
Con todo el respeto, no se puede ser tan intenso.
Después de decir que no se lo querían coger...en fin.Totalmente de acuerdo,después de la que ha liado,hasta el punto de ponerse en plan macarra con algún compañero.
Ahora dice que ha hablado con ellos y que todo el mundo puede equivocarse y se queda tan ancho.
Menudos personajes!!!!
Eso pensaba yo. Como no tengan una máquina de Ctrl+Z en el taller...Tranquilos, que esto no acaba. Esa esfera la han destrozado por un capricho y no hay vuelta atrás a no ser que sea comprar otra que no fuese tocadaNo la arreglan ni en la casa. Quizás algún experto italiano de esos que emulan tan bien el paso del tiempo de forma artificial.
Como lo sabes compañero. Yo, con las palomitas...Enseguida te llueven ...... de todos los lados!!!!

Que hagas ver que comes palomitas leyendo el hilo es una falta de respeto fuera de lugar. El maíz es un símbolo de prosperidad y abundancia en algunas culturas y tú te lo comes sin miramientos de una manera en la que le das poca importancia y, además, lo asocias a 2000€ tirados a la basura que ahora, de momento, parecen tener una posibilidad de rescate. Un vaivén de dinero que supone un desdén al simbolismo del maíz que tú usas sarcásticamente. Fatal.Como lo sabes compañero. Yo, con las palomitas...![]()