• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que hagas ver que comes palomitas leyendo el hilo es una falta de respeto fuera de lugar. El maíz es un símbolo de prosperidad y abundancia en algunas culturas y tú te lo comes sin miramientos de una manera en la que le das poca importancia y, además, lo asocias a 2000€ tirados a la basura que ahora, de momento, parecen tener una posibilidad de rescate. Un vaivén de dinero que supone un desdén al simbolismo del maíz que tú usas sarcásticamente. Fatal.
Ay madre, que lo de las palomitas era simbólico! Realmente estoy comiendo caviar. Pero del barato Baeri, no del Beluga...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico, SALINT y 3 más
Ay madre, que lo de las palomitas era simbólico! Realmente estoy comiendo caviar. Pero del barato Baeri, no del Beluga...
Pues la jo*iste, porque este es un hilo vegano 🥙

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Superstar, El Táctico y 3 más
creéis que danafi a rectificado por este hilo🫣

Que hagas ver que comes palomitas leyendo el hilo es una falta de respeto fuera de lugar. El maíz es un símbolo de prosperidad y abundancia en algunas culturas y tú te lo comes sin miramientos de una manera en la que le das poca importancia y, además, lo asocias a 2000€ tirados a la basura que ahora, de momento, parecen tener una posibilidad de rescate. Un vaivén de dinero que supone un desdén al simbolismo del maíz que tú usas sarcásticamente. Fatal.
No puedo más

• Me parto
Reacciones: Nicolamilton, JoHN y Korben
ea26e60ad04fbce90ca5d5b9cb368300.gif

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Arion, Superstar, El Táctico y 3 más
Me parece fatal que ahora os moféis de sus cambios emocionales. Es que no respetáis nada.

Con los años que tengo y pocas veces he visto utilizar la daga veneciana con la finura que tú lo haces.

Felicidades.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ventura, Casio70, Nicolamilton y 2 más
Si no fuese por estos ratitos este foro sería un rollo

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
He oido que ha vendido los derechos a una gran plataforma.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Toni7 y Superstar
Atrás
Arriba Pie