• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar?

  • Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio
Creo que en las dichas tiendas el riesgo de pagar aduana es muy grande y al final te sale mas caro que comprar en tienta nacional. Echa un vistazo en chrono24. Allí puede escoger algun vededor europeo y evitar aduanas. Tambie aveces hay opcion de regatear el precio.
 
Hola, conocéis esta tienda?. Es que tienen unos precios muy buenos, por ejemplo tienen el Seiko PADI a un precio irresistible

https://www.watches111.com/


Por otra parte queria preguntar si pido un reloj en cualquiera de las siguientes dos tiendas, qué tipo de envío tengo que escoger para que no tenga problemas de aduanas.

https://www.creationwatches.com/

O

https://www.skywatches.com.sg/reviews/?amp=1

Muchas gracias y un saludo
He comprado mucho en Creationwatches con la opción de correos con pago del envío y nunca tuve problemas. Merecía la pena y mucho. Por menos de 90 € conseguías relojes que en tienda física en España estaban entre 250 - 270 €. En Skywatches no he comprado pero hay compañeros que han tenido buenas experiencias.

Creo que actualmente ya no tienen esta opción y hace meses que no les compro ninguno por lo que desconozco como van las cosas ahora aunque por lo que voy leyendo parece que se están poniendo duros con el tema de las aduanas.
 
COn Creation tienes que elegir sumando las aduanas prepagadas, actualmente los demas envios lo pararan al llegar y sera mas caro aun
 
Conozco bien 111 Watches.
Son serios y tienen buenos precios, pero la garantia de lo que venden, te dicen que la asumen ellos, a quienes debes remitir las piezas que necesiten reparación, ya que no te dan la garantia oficial. Puede que en esta estrategia esté el poder dar buenos precios.
 
De esa circunstancia no se informa en su página Web, después de comprarles una pieza y pedir la garantía me indicaron que ellos la asumían. En la documentación adjunta de este reloj no se incluía la tarjeta de garantía, que había sido despegada del librito que la debía contener, según apreciables restos del adhesivo. Todo ello plantea algún interrogante.
En la página de Chrono 24, donde tienen relojes en venta, si he visto que , en algunos, pone: "sin documentos originales"
 
muchas gracias por todas vuestras respuestas. Claro, estoy pensando que quizas ahora está más duro el tema de importar desde Asia por el Covid, y por eso hay mas posibilidades de que te paren aduanas.

y con respecto a lo de la garantia oficial de 111watches no lo sabia, muchas gracias por la informacion
 
Lo de aduanas es un mundo que a veces no logro entender, el otro dia DHL, que esos si que te paran y tienes que pagar o si o si, pero les salio el tiro por la culata, ya que me quisieron imponer un cargo que a mi juicio no tenia porque pagar, el importe era unos 24 euros, pero el recibo separaba lo que era el artículo y lo que era los gastos de envio, si el pago no viene separado y no se puede justificar a partir de 22 euros hay que pagar aduanas y gestion de aduanas. Lo que hace mucha gente es decirle al vendedor que envie por correspondencia ordinaria, pero si en la declaracion el vendedor pone mas de 22 euros, correos lo puede parar y exigir gastos de aduanas.
 
Buenas compi yo te recomendaría joyería Larrabe yo la conozco personalmente porke soy de la zona... Pero tiene tienda online... Te quitas de posibles impuestos ke no están incluidos... 2 añitos de garantía para no salir con el culo Prieto por si falla y en 2 días en casa a veces merece la pena pagar algo más si no es gran diferencia...
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie