• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dónde comprar? Longuines Hydroconquest Automático Nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Japrre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compré hace un mes y medio el 43 mm bisel cerámico en Santander y me hicieron un descuento que me pareció bueno. A priori tenía claro que quería comprarlo físicamente aquí y todos los descuentos partían del 10% sobre PVP. Inmejorable trato en Joyería Muñiz.

Última edición:
Lo que han dicho otros compañeros,, consultaría con lo,patrocinadores

Buenos días a todos. Lo primero quiero agradeceros todas las respuestas recibidas, me habéis ayudado mucho. El patrocinador Manzanares me ha tratado muy bien, pero se me escapa de presupuesto. He encontrado en modelo Longuines Hydroconquest automático nuevo con garantía en una joyería de España que me hace un poco más de un 15% dto sobre PVP con envío gratuito y seguro, se me quedaría en 1900€. Creo que es mi mejor opción, o creéis que debo esperar a septiembre para que bajen un poco? Me da cosa que cuando llegue el momento no haya con descuento y tenga que comprarlo a PVP o más caro, que ya me ha pasado alguna vez. Gracias

Ajá, has encontrado al Longuuuuuuuuuines! Qué vendrá después un Pudor o un Omeiga

• No me gusta
Reacciones: copi
Atrás
Arriba Pie