Es uno de los relojes más bonitos que he visto, sin la más mínima duda. Y un estupendo calibre, como ya te han dicho.
Pero tienes mala cabeza, eres de mi gremio. Esta es la segunda dorada que ves, como yo también, ya que la primera, oh casualidad, te la enseñé yo aqui:
https://relojes-especiales.com/threads/la-calidad-se-ve-no-sólo-se-lee.415450/.
Y como ya el amigo Luis te ha dado casi todos los nombres, creo que sólo le ha faltado uno, para eso está aquí tu paisano, leches. Decías que no sabías como se llama esa chapita que sujeta el piñón de los segundos y que es del mismo material "que la arandela que va sobre la rueda de horas", generalmente dorada o cobriza, pues esa es la arandela de oropel o talco. Como sabes sirve para mantener el juego axial de la rueda de horas con respecto a la esfera. Y tiene otro nombre más pero ahora no lo recuerdo.
En fin y sin más rollo, que espero que lo luzcas a troche y moche porque esa preciosidad no puede estar más de lo estríctamente necesario en el cajón. Porque tu ya tienes un cajón ¿no?, a ti no te caben en una caja; un cajón o un baul, que no sé yo .....