• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dándole un toque de nivel

  • Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio
Brujito

Brujito

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, al final después de una semana larga, porque la espera ha sido muy larga por fin ha llegado mi última adquisición y creo que por un tiempo la última.
He decidido quedarme con 15 piezas entre ellas esta última que he ido subiendo el nivel en las últimas adquisiciones precisamente para tener menos piezas y poder disfrutar de ellas en más ocasiones y el número ha sido 15 jajaja he intentado que haya para todas las ocasiones.
Os presento esta última joyita que me ha costado muuuucho esfuerzoo pero las sensaciones al abrir el paquete y ponerlo en la muñeca han sido una pasada y creo que ha merecido la pena el esfuerzo.
Os dejo las fotitos y como se ha integrado con los compañeros.

20200708_112636.jpg
20200708_112728.jpg
20200708_112840.jpg
20200708_112915.jpg
20200708_113319.jpg20200708_114335.jpg20200708_114826.jpg20200708_113616.jpg
20200708_113613.jpg

Un saludo espero que no os haya aburrido.:):)
 
Bonito el recién llegado, pero me llama la atención ese seiko verde. [emoji849]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ese fue el anterior que entró no hace mucho hajajajaja pero prometo quedarme quieto ya un tiempo con lo que tengo
 
Me parece que has elegido muy bien, con tanto diver y chrono creo que te dará bastante más variedad y entre las specs y el diseño el reloj es polivalente a más no poder.
 
Muy buena elección,precioso reloj. Ahora a disfrutar de la tranquilidad.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
En eso me he basado en esta compra, por darle otro toque a la colección de lo que ya tenía y creo que si que le voy a dar mucha utilidad
 
Buena compra. Un reloj todo-terreno.
 
Gran elección compañero. Es un reloj que siempre tengo en él punto de mira como reloj versátil.
Seguro que pronto empezarás a reducir todavía más la colección.
 
Muy bonito. 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #10
La joya de la corona, muy bonito y ponible, enhorabuena!
 
  • #11
Ese fue el anterior que entró no hace mucho hajajajaja pero prometo quedarme quieto ya un tiempo con lo que tengo
Yo tambien dije lo mismo hace tres meses....y ya han caido dos mas.

Bonita coleccion, y este ultimo precioso, que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #12
Sin duda, aporta calidad a tu caja. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Buena adquisición para tu caja. Que lo disfrutes un montón!
 
  • #14
Buena pieza, enhorabuena.
 
  • #15
Gran elección compañero. Es un reloj que siempre tengo en él punto de mira como reloj versátil.
Seguro que pronto empezarás a reducir todavía más la colección.

Pues no se descarta en un futuro me quiero quedar con unos 8 a lo sumo pero ya veremos que ya sabemos como es esta fiebre jajajaja
 
  • #16
Yo tambien dije lo mismo hace tres meses....y ya han caido dos mas.

Bonita coleccion, y este ultimo precioso, que lo disfrutes mucho

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Si sucede intentare siempre que sea saliendo de los que tengo voy a intentar no superar el número de relojes y no acumular ajaja
 
  • #17
Esta pieza no falla es bonita, buena y versátil aunque ya había nivel con piezas como el Seiko o el gshock royal oak. Gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #18
Felicidades, como dices es la joya de la caja, aunque a mi el que más me gusta es el seiko hulk.

Disfrutalos todos una tenporada antes de meter nada más.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Menuda chulada! Tiene un Casio OAK negro/blanco?¿ Donde lo has conseguido!!! saca tu fuente!
 
  • #20
Menuda chulada! Tiene un Casio OAK negro/blanco?¿ Donde lo has conseguido!!! saca tu fuente!

All negro, tuve los dos en las manos pero me gusto más el all negro que el de las agujas blancas jajaja
 
  • #21
El reloj es una preciosidad y es sin duda alguna perfecto para el día a día.

Enhorabuena! :bye:
 
  • #22
Un reloj al que yo miraba habitualmente y no me aguantaba la comparación con el Hydroconquest,ya que éste último me parecía su "hermano guapo".

Pero un día, que se lo vi puesto a un amigo, pensé "qué versátil es, me permite el mismo uso que un HC y, a la hora de vestir, es incluso más versátil". Y ... hace año y medio se vino a mi casa el de la foto. Conquest 43 mm.

Disfruta de él. Los Conquest son grandes relojes, y valen más de lo que cuestan.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Un reloj al que yo miraba habitualmente y no me aguantaba la comparación con el Hydroconquest.

Pero un día, que se lo vi puesto a un amigo, pensé "qué versátil es, me permite el mismo uso que un HC y, a la hora de vestir, es incluso más versátil". Y ... hace año y medio se vino a mi casa el de la foto. Conquest 43 mm.

Disfruta de él. Los Conquest son grandes relojes, y valen más de lo que cuestan.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Muchas gracias, estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #24
Enhorabuena por la joya de la corona de tu colección! Ese longines es ni estilo favorito de reloj, mezcla la elegancia de vestir con la robustez de un diver, polivalente al máximo, queda bien con toda indumentaria, con cualquier correa ya sea semis, cuero o natos de rayas... Un reloj elegante pero resistente a los golpes diarios que pueda llevarse de forja despreocupada
 
  • #25
De lo mejorcito en esa gama de precios. Un muy buen reloj. Enhorabuena.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie