• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cyma con oxido

Rgandia18927

Rgandia18927

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, acabado el Roskopf he arrancado con este Cyma, pero no deja de sorprenderme lo que voy encontrando.

IMG-2199.webp
IMG-2201.webp

IMG-2202.webp

Bonito a rabiar, al menos para mi gusto.

Al abrirlo ¡Sorpresa!

IMG-2204.webp

Fijaros en la parte baja, barro y oxido.

IMG-2207.webp

IMG-2211.webp

IMG-2217.webp

IMG-2224.webp

IMG-2227.webp

IMG-2233.webp

Busco un movimiento donante REF. 971 si sabéis de alguien que tenga alguno económico, que me avise, el reloj es bonito y merece traerlo de vuelta.

Si no encuentro donante tendré que fabricar las piezas, pero se que no soy tan habilidoso con el torno como para conseguirlo.

Os iré contando.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Para búsquedas tienes que acudir a la sección “Busco o compro”, y publicar allí lo que deseas encontrar.

• Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Hola compañero, qué pena de 971; el polvo, los aceites resecos y la humedad han fastidiado bien el tren de rodaje, tornillos y balance. Parece que la pletina está bien, creo que tras una buena limpieza se verá el alcance del daño. El movimiento parece el de 15 rubíes (como sabes, los hay también de 7). No es difícil encontrar repuestos y/o donantes. Me gusta la esfera del tuyo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Rgandia18927
Atrás
Arriba Pie