Luciano
Forer@ Senior
Sin verificar
En mi etapa pre-wis (bendida ignorancia.... como diría nuestro amigo Jesús ) metia en el cajón de las marcas por igual Rolex,Cartier,Breitling...., para mi todo era lo mismo. Muy caros, en aquella época para mi artículos de lujo y muy bonitos.
En la etapa anterior de este foro alojado en
leí de forma reiterada opiniones respecto a Breitling como que sus precios estaban demasiado inflados para tener ETA mondos y lirondos sin modificación alguna, que si lo que se gastaban en publicidad había que repercutirlo lógicamente en el precio del producto, que si su estética parecían fakes, etc, etc. La conclusión que sacaba uno era que entre los aficionados conocedores la opción Breitling no estaba bien considerada. Leyendo otros foros como el de sobrerelojes o algo así alojado en melodysoft las opiniones tambien creo recordar que iban por la misma línea.
A mi desde siempre me han gustado. De momento solo tengo uno y es de cuarzo un Aerospace. Buen dos en realidad ya que el aerospace tiene el módulo UTC y es otro relojito .
Hoy leo con agrado manifestaciones mucho más coherentes en este foro, ya que independientemente de los gustos personales, para mi es obvio que la calidad de sus acabados está fuera de toda duda y por lo que he visto en persona incluso superiores a otra de mis marcas favoritas, me refiero a Omega.
Simplemente por comentarlo Saludos
En la etapa anterior de este foro alojado en
A mi desde siempre me han gustado. De momento solo tengo uno y es de cuarzo un Aerospace. Buen dos en realidad ya que el aerospace tiene el módulo UTC y es otro relojito .
Hoy leo con agrado manifestaciones mucho más coherentes en este foro, ya que independientemente de los gustos personales, para mi es obvio que la calidad de sus acabados está fuera de toda duda y por lo que he visto en persona incluso superiores a otra de mis marcas favoritas, me refiero a Omega.
Simplemente por comentarlo Saludos