• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades que aparecen en casa de mis padres

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #26
Y se me olvidaba, me contó mi padre, que nada más ajustárselo y con el plexi nuevo; se metió un castañetazo con la moto de trial, y el plexi recién cambiadito se rajó de arriba a abajo... vuelta al CO y a pagar de nuevo 😂

Disfrutando de su Rolex, lo que no somos capaces de hacer ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #28
Bonito recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #29
Bonito recuerdo
Buenas equipo,
Ayer comimos mi mujer y yo en casa de mis padres y al acabar mi madre desempolvó sus viejos joyeros y nos enseñó joyas suyas, las nuestras típicas de la comunión, joyas de mis abuelos, etc; y en una de estas apareció una bolsita, y en la bolsita esto:Ver el archivos adjunto 2551953
El primer plexi del Rolex Airking de mi padre.
Mi padre me contó ayer que llevó el Rolex al CO de entonces que había en Zaragoza (Baena) porque se le retrasaba un poco, todavía con garantía para que se lo ajustaran convenientemente. Y me contó que se lo entregaron con el cristal nuevo, el viejo en este plástico y una carta de Rolex diciendo que un reloj de las características del suyo no podía llevar el cristal tan rallado. Se lo cambiaron, un detalle, pero se lo cobraron y sin preguntar. (Las cosicas de Rolex 😂).
Observándolo, rallado está (mi padre no se lo quitaba, lo usaba en moto, buceo...), pero con un poco de pulido quedaría nuevo.Ver el archivos adjunto 2551956
P.d. Me lo he guardado de recuerdo. Mi madre casi lo tira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie