• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades que aparecen en casa de mis padres

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas equipo,
Ayer comimos mi mujer y yo en casa de mis padres y al acabar mi madre desempolvó sus viejos joyeros y nos enseñó joyas suyas, las nuestras típicas de la comunión, joyas de mis abuelos, etc; y en una de estas apareció una bolsita, y en la bolsita esto:
3769F546-7071-4B69-9996-9D38DB667454.jpeg

El primer plexi del Rolex Airking de mi padre.
Mi padre me contó ayer que llevó el Rolex al CO de entonces que había en Zaragoza (Baena) porque se le retrasaba un poco, todavía con garantía para que se lo ajustaran convenientemente. Y me contó que se lo entregaron con el cristal nuevo, el viejo en este plástico y una carta de Rolex diciendo que un reloj de las características del suyo no podía llevar el cristal tan rallado. Se lo cambiaron, un detalle, pero se lo cobraron y sin preguntar. (Las cosicas de Rolex 😂).
Observándolo, rallado está (mi padre no se lo quitaba, lo usaba en moto, buceo...), pero con un poco de pulido quedaría nuevo.
52630AB8-EBE2-4DFF-96F7-5961E73895B0.jpeg

P.d. Me lo he guardado de recuerdo. Mi madre casi lo tira.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Melquiades, Noni16 y 13 más
Buenas equipo,
Ayer comimos mi mujer y yo en casa de mis padres y al acabar mi madre desempolvó sus viejos joyeros y nos enseñó joyas suyas, las nuestras típicas de la comunión, joyas de mis abuelos, etc; y en una de estas apareció una bolsita, y en la bolsita esto:Ver el archivos adjunto 2551953
El primer plexi del Rolex Airking de mi padre.
Mi padre me contó ayer que llevó el Rolex al CO de entonces que había en Zaragoza (Baena) porque se le retrasaba un poco, todavía con garantía para que se lo ajustaran convenientemente. Y me contó que se lo entregaron con el cristal nuevo, el viejo en este plástico y una carta de Rolex diciendo que un reloj de las características del suyo no podía llevar el cristal tan rallado. Se lo cambiaron, un detalle, pero se lo cobraron y sin preguntar. (Las cosicas de Rolex 😂).
Observándolo, rallado está (mi padre no se lo quitaba, lo usaba en moto, buceo...), pero con un poco de pulido quedaría nuevo.Ver el archivos adjunto 2551956
P.d. Me lo he guardado de recuerdo. Mi madre casi lo tira.
Un pulidito y perfecto. Un bonito recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Y se me olvidaba, me contó mi padre, que nada más ajustárselo y con el plexi nuevo; se metió un castañetazo con la moto de trial, y el plexi recién cambiadito se rajó de arriba a abajo... vuelta al CO y a pagar de nuevo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Melquiades, Ossete y 2 más
Y se me olvidaba, me contó mi padre, que nada más ajustárselo y con el plexi nuevo; se metió un castañetazo con la moto de trial, y el plexi recién cambiadito se rajó de arriba a abajo... vuelta al CO y a pagar de nuevo 😂
¡Joe, vaya historia! Una fotito de ese Air King molaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
82A88A1E-1402-4D4F-A022-F26A90B45549.jpg

Foto de hace poco,
Mi padre con su Airking y yo con mi Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, farru!, Magodelsur y 28 más
¡Qué gran fotografía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, caik76 y javier ochoa
  • #10
Me encanta. Dos generaciones, dos Rolex. Eso si que son intangibles.
Ya te digo...
y me acuerdo cada día del Omega de oro de mi abuelo, que se quedó mi tío para luego enterarnos de que lo vendió a peso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, caik76 y javier ochoa
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #12
Me cago en...le mato.
Eso pensó mi padre... pero como mi tío era el mayor... pues se lo quedó. Que si hubiera sido para usarlo o guardarlo... pero para venderlo a peso... vaya tela... .
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Ya te digo...
y me acuerdo cada día del Omega de oro de mi abuelo, que se quedó mi tío para luego enterarnos de que lo vendió a peso...
😳
Aunque no te gusten los relojes, era el de su padre, jolines!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
  • #15
Precision... caguen la mar... la precisión ahora está en el móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #16
Precision... caguen la mar... la precisión ahora está en el móvil.
El móvil para llamar y entrar en "Relojes Especiales", para todo lo demás, RELOJ. 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, alberticoz y vdky
  • #18
Bonita historia de las que hacen afición. Lo de tu tío es de juzgado de guardia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #19
Precioso ese Air King vintage.
Enhorabuena a tu padre por tenerlo en tan buen estado y a ti por contar su historia.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #20
Yo heredé este Tudor Prince Oysterdate, que es el que mi padre llevó un montón de años, desde 1963, aproximadamente. LLevaba un plexi más nuevo, después de hcerle una revisión en el SAT hace años que visto de perfil era más cuadradote y se había hecho una grieta. Lo llevé al relojero a revisar y a aceitar y le pedí que me pusiera el antiguo plexi que todavía estaba en su caja y que a mi me gusta mucho más porque visto de perfil sus bordes son redondeados y no cuadradotes como el que llevaba más moderno.

IMG_0525.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Ossete, Scorpio y 7 más
  • #21
Yo heredé este Tudor Prince Oysterdate, que es el que mi padre llevó un montón de años, desde 1963, aproximadamente. LLevaba un plexi más nuevo, después de hcerle una revisión en el SAT hace años que visto de perfil era más cuadradote y se había hecho una grieta. Lo llevé al relojero a revisar y a aceitar y le pedí que me pusiera el antiguo plexi que todavía estaba en su caja y que a mi me gusta mucho más porque visto de perfil sus bordes son redondeados y no cuadradotes como el que llevaba más moderno.

Ver el archivos adjunto 2554802
Percioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #23
Estas historias familiares son de lo mejor
 
  • #24
Ver el archivos adjunto 2551958
Foto de hace poco,
Mi padre con su Airking y yo con mi Oyster.
Lo que me sorprende es que el reloj todavia siga vivo. Las personas que son así normalmente estampan ferraris, hunden casas...:laughing1:
es broma por supuesto. Como un amigo mio que laptop que pilla, laptop que muere en breve.

Por cierto que tamaños tienen esos 2? 34 el de tu padre y 36 tu oyster?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #25
Lo que me sorprende es que el reloj todavia siga vivo. Las personas que son así normalmente estampan ferraris, hunden casas...:laughing1:
es broma por supuesto. Como un amigo mio que laptop que pilla, laptop que muere en breve.

Por cierto que tamaños tienen esos 2? 34 el de tu padre y 36 tu oyster?

Saludos
😂😂

Efectivamente, 34 el Airking y 36 el Oyster.
Para mí, los tamaños perfectos para esos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Atrás
Arriba Pie