• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Curiosidad: ¿Rolex ECI da opción de financiar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!
Pues viendo en ECI castellana (Madrid) con un amigo varios modelos de omega y Cartier nos ofrecieron en todas las boutiques la financiación del corte inglés de 12 meses sin intereses sin preguntarlo.
Está claro que si necesitas financiar un reloj lo mejor es que esperes a poder comprarlo, pero nos picó la curiosidad de si en Rolex también lo hacen. Mi amigo me comentó que al estar dentro de ECI están obligados a aceptar su tarjeta pero de financiación ni idea.
¿Alguien que despeje la duda?

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hombre , a lo mejor no necesitas financiarlo pero te resulta más cómodo , piensa que hablas de PVP sin descuento y financiación gratuita , si se trata de relojes en los que no puedes rascar nada , ni tan mal EMHO , saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y supervan
Si, sin intereses en castellana

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y supervan
Hombre , a lo mejor no necesitas financiarlo pero te resulta más cómodo , piensa que hablas de PVP sin descuento y financiación gratuita , si se trata de relojes en los que no puedes rascar nada , ni tan mal EMHO , saludos
Si si, por eso nos surgió la duda.
Si, sin intereses en castellana
Gracias!!

En la vida me lo han ofrecido y llevo varios. La verdad es que tampoco tengo tarjeta de ECI xdxd.
Lo que sí me ofreció ECI fue un seguro gratuito

Tampoco pasa nada por financiarlo, es una buena opción para no soltar el dinero al momento y por otro lado si hay un problema con el reloj no has terminado de pagarlo.

Deberían hacer igual que con los coches, cuatro años de cuotas y al final de se momento te lo quedas, lo devuelves o lo cambias por otro.

Que yo sepa, la financiación sin intereses en el ECI es a 3 meses.
El resto, es con unas condiciones pésimas.
A un colega le ofrecieron el pago a 12 meses sin intereses, tiene dinero de sobra para comprar 10 Rolex o más, pero le hizo gracia y lo financió sin intereses, igual hay diferentes tarjetas.

Yo no idea que a esos no les dejo un duro

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y supervan
Ósea; te financias un Datejust, acto seguido lo vendes en un compra/venta y con lo que sacas líquidas el crédito y además ganas dinero, y sin tener que haber puesto un euro de tu bolsillo, " negocio redondo "

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Ósea; te financias un Datejust, acto seguido lo vendes en un compra/venta y con lo que sacas líquidas el crédito y además ganas dinero, y sin tener que haber puesto un euro de tu bolsillo, " negocio redondo "
Hombre, no era la finalidad del hilo llegar a este tipo de conclusiones.
Se da por hecho que el que lo compra, y más siendo de este foro, lo compra para quedárselo y disfrutarlo y no para hacer negocio.
La picaresca siempre está ahí, de una manera o de otra, pero mejor no dar ideas o cada vez será más difícil si cabe disfrutar de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Green, lowe y iVAMP
Se da por hecho que el que lo compra, y más siendo de este foro, lo compra para quedárselo y disfrutarlo y no para hacer negocio.
La picaresca siempre está ahí, de una manera o de otra, pero mejor no dar ideas o cada vez será más difícil si cabe disfrutar de la marca.
Lo de que siendo de este foro “se da por hecho” que es para quedárselo, esta bastante lejos de la realidad.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, mmg2, lowe y 5 más
Creo que tu plan tiene fisuras , vete con cualquiera de tus rolex a un compraventa hoy y verás que risa te da , o a un concesionario Rolex y les pides de entrar en el pre owned y siéntate antes de que te den la cifra , creo que eso de salir por la puerta ganando dinero empieza a formar parte de otros tiempos , y que no me venga nadie que lo ha hecho con un daytona , que el problema es que ese , no te lo dan ni a plazos ni al contado 😉 , saludos

• Me gusta
Reacciones: Simbad, lowe, Blapo87 y 1 persona más
Creo que tu plan tiene fisuras , vete con cualquiera de tus rolex a un compraventa hoy y verás que risa te da , o a un concesionario Rolex y les pides de entrar en el pre owned y siéntate antes de que te den la cifra , creo que eso de salir por la puerta ganando dinero empieza a formar parte de otros tiempos , y que no me venga nadie que lo ha hecho con un daytona , que el problema es que ese , no te lo dan ni a plazos ni al contado 😉 , saludos
No te falta razon compañero, pero entiendo y corrigeme si me equivoco, que si El Corte Ingles esta abierto a financiar la compra de un Rolex, se sobreentiende que el "problema de la inmediata disponibilidad" en ciertos modelos, (no en todos) lo tienen resuelto, no tiene sentido que ofrezcan financiacion sobre un producto si luego no te lo pueden ofrecer, no creo que El Corte Ingles quiera entrar en ese juego, a nivel financiero no es interesante ya que pierden operaciones de credito y a nivel de imagen de empresa, aun menos

Agradezco tu confianza, en serio, pero como bien dice el compañero Dobby, aqui cada uno es "hijo de su padre y de su madre", a partir de aqui que cada uno saque sus conclusiones.....

Bueno, lo hacen con lo q hay en stock o llega... No por ponerte en "lista"

Te sorprendería la de rolex casi de reestreno que hay en cajas fuertes esperando a pillar la mordida, al final la pela es la pela :laughing1: :laughing1:

No te falta razon compañero, pero entiendo y corrigeme si me equivoco, que si El Corte Ingles esta abierto a financiar la compra de un Rolex, se sobreentiende que el "problema de la inmediata disponibilidad" en ciertos modelos, (no en todos) lo tienen resuelto, no tiene sentido que ofrezcan financiacion sobre un producto si luego no te lo pueden ofrecer, no creo que El Corte Ingles quiera entrar en ese juego, a nivel financiero no es interesante ya que pierden operaciones de credito y a nivel de imagen de empresa, aun menos
La financiación contratada en ECI empieza cuando se ha pagado el artículo y, al igual que en un "buen y correcto" DO, (generalmente) el reloj se paga cuando ha llegado a la tienda.

• Me gusta
Reacciones: lowe
La financiación contratada en ECI empieza cuando se ha pagado el artículo y, al igual que en un "buen y correcto" DO, (generalmente) el reloj se paga cuando ha llegado a la tienda.
Totalmente de acuerdo contigo, pero seguimos (sobre)entendiendo y dando por sentado que la (inmediata) disponibilidad de algunos modelos está resuelta, en algunos dentro de un plazo razonable de tiempo

Realmente la finalidad del hilo era despejar la duda del caso en que yo estoy esperando por un modelo concreto, recibo la esperada llamada y me acerco a por el. Una vez llega el momento del pago, al igual que en Omega, Cartier, Tudor (ojo que estos últimos son la misma empresa que lleva Rolex aunque estén en stands separados), me dan la facilidad de financiar el pago a 12 meses sin intereses con la tarjeta del corte.
Está claro que dependiendo del importe estará sujeto a aprobación de la financiera, pero la opción está ahí.
Saludos!!

Por aportar algo al hilo, Quera, en su pagina web, financia hasta 3000 euros en 12 meses sin intereses (En tienda fisica, lo desconozco).

Es mas, creo que con el paso del tiempo, este tipo de opción de pago ira siendo mas habitual. España es un pais cada vez mas pobre y la gente cada vez se endeuda mas para comprar cosas que realmente no necesitan.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Belmont, Asenna. y supervan
Por aportar algo al hilo, Quera, en su pagina web, financia hasta 3000 euros en 12 meses sin intereses (En tienda fisica, lo desconozco).

Es mas, creo que con el paso del tiempo, este tipo de opción de pago ira siendo mas habitual. España es un pais cada vez mas pobre y la gente cada vez se endeuda mas para comprar cosas que realmente no necesitan.

saludos
No considero una financiación sin intereses de un importe de 3000€ como una jugada de tiesos precisamente. Si fuera un 10% tae como viene siendo normal si, pero al 0%...

• Me gusta
Reacciones: trequartista, iVAMP y esplorer

Cualquiera con algo de educación financiera prefiere financiarse gratis que descapitalizarse y no poner esa cantidad en otro lado. No necesariamente está relacionado con tu poder adquisitivo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Ferdinand71, Asenna. y 2 más
Estoy de acuerdo con vosotros.

Todo lo que sea plazos al 0%, “palante”

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Dober18, Asenna., esplorer y 1 persona más
Cualquiera con algo de educación financiera prefiere financiarse gratis que descapitalizarse y no poner esa cantidad en otro lado. No necesariamente está relacionado con tu poder adquisitivo.
Estoy completamente de acuerdo contigo y @luvabab.

Yo compré así cómodamente un NOMOS en su web. En aquel tiempo no constaté que ningún DO de España ofreciese pagos sin intereses.

Iba siendo hora por parte de los DO y aficionados concienciarse que a un reloj de acero no hay que darle tratamiento de lujo en la forma de pago. Sigue siendo un capricho, por supuesto, pero cuando te facilitan la compra a plazos sin costarte más (como ya hace PayPal a tres meses u otros convenios de tarjetas personales), no solamente te permite disfrutar mejor el reloj y destinar dinero a otras cosas, sino que puede conllevar que acortes la compra de tu siguiente reloj, favoreciendo el consumo en este sector.

• Me gusta
Reacciones: esplorer y trequartista
Lo de que la inmediata disponibilidad está resuelta no lo veo yo muy claro. Me apunté en Rolex ECI Castellana hace tres meses por un explorer II Polar y a pesar de que lo han tenido en exposición en el escaparate no me han llamado ni siquiera para que me lo probara. Al final lo compré en el mercado gris usado en estado de reestreno con un pequeño dto.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y supervan
Atrás
Arriba Pie