• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosas similitudes

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
El otro día me llego al correo una promoción de una tienda online en la que me llamó la atención un modelo de reloj, no porque me gustase ( que también)
sino por que me sonaba de algo, el reloj en cuestión fue este Gevril:

7FEDD34F-CBDF-47E7-884F-DEE9EC0EF978.jpg


cuando lo vi me recordaba a otra marca también suiza, así que hice una búsqueda por internet y encontré una foto del modelo que me sonaba:

FB15006F-F4E6-4007-BB6C-ED4D6720A359.jpg


No he encontrado información que indique que pertenezcan al mismo grupo empresarial, que explicaría el gran parecido.
las mayores diferencias radican en el movimiento el Gevril es de cuarzo y el Armand Nicolet es automático, pero ambos son swiss made.

.
¿Será que la industria relojera a comenzado a compartir plataformas igual que la industria del automóvil? :D:D:D:D

saludos a todos
 
Por lo visto el dueño de la primera marca es sobrino del dueño de Armand Nicolet.

Es broma.

Fusilada epica jajaja.
 
Pues si, tremendo plagio...
 
Pues siendo una fusilada épica, vaya resultado más diferente (al menos en foto): el Armand Nicolet lo encuentro precioso y elegante y el Gevril me resulta estridente y hasta un punto vulgar :umbrella:

De todos modos, yo creo que algo raro fuman cuando ponen los precios... Aunque cuando se les pasa el efecto hacen "Specials" :whist::

Screenshot_2020-11-21 Black Friday All Month.jpg
 
La peña, ademas de fumar, algunos nuez moscada, tiene un grave problema ( EMHO) y es que la primera mierda que se les viene a la mente, la plasman o en papel o en ordenador. Luego llega otro, que ha fumado mas, y lo retoca, lo colorea y pinta cual cuadernillo para niños. Se alejan una miaja para ver el efecto de lejos( y debido a las pupilas) Y se risan......hasta que llega el mandamas y dice: ufffff, lo vamos a petar. Ponle 1000$ que es barato y pa bajarlo siempre estamos a tiempo. Que lagunas de diseño se generan a veces. Pero bueno, ahi estan: rapido, facil, mas barato y que somos casi 8K millones.
 
No me podría imaginar que Armand Nicolet pudiera tener plagiadores, qué gran vista tiene el forero que ha abierto el hilo para identificar ambos relojes:clap:
Creo que es por vaguería ya que nadie que se vaya a comprar el homenaje pretende que sea el armand, segurísimo que ni sabe que es un homenaje, así que la explicación que encuentro es que son muy vagos algunos diseñadores.

Curioso, gracias por pasarlo
 
Pues siendo una fusilada épica, vaya resultado más diferente (al menos en foto): el Armand Nicolet lo encuentro precioso y elegante y el Gevril me resulta estridente y hasta un punto vulgar :umbrella:

De todos modos, yo creo que algo raro fuman cuando ponen los precios... Aunque cuando se les pasa el efecto hacen "Specials" :whist::

Ver el archivos adjunto 888758

Desde luego
 
Atrás
Arriba Pie