• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuidados excesivos al reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo Ortiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intento no rayarlo, no lo logro
Intento no golperalo, no lo logro
Intento siempre dejarlo en la caja, aveces me olvidó.
Que nunca se caiga, se me ha caído y me salió caro.

Soy asi, los trato de cuidar, pero los relojes son míos, yo no soy de los relojes.
Es lo que hay :bye:

Solo un repaso con una bayeta de microfibra e intentar no darles golpes ::bash::

En la vida cotidiana ,en el trabajo ,al cargar el coche y sobre todo en casa ,si tienes pekes , es casi inevitable tener algún pequeño percance cuando menos te lo esperas.

Después de varias semanas de inactividad en el foro, veo que hay varias respuestas más en este hilo que abrí y ya tenía olvidado! :clap:

Durante mis pasadas vacaciones en la playa, y con sentimientos encontrados en un principio, me decidí meter al agua desde el primer día a mi Longines Hydro y durante una semana soportó el trajín de las albercas, toboganes y aún del mar, eso sí, teniendo extrema precaución de no rayarlo con la arena del mar. Aunque durante el día la grasa del bloqueador solar hacía estragos y el reloj quedaba de un color gris pardusco espantoso, como mencionan algunos compañeros, al final del día lo metía a la ducha y le daba un buen lavado con el shampoo para el cabello y quedaba prácticamente nuevo! Me sorprendió lo bién que aguantó todo el trote que le dí sin haber sufrido absolutamente ninguna marca de ningún tipo. Vaya que estos relojes son unos tanques de guerra! :worshippy:

A los compañeros que no se animan a mojar sus divers, les puedo asegurar sin temor a equivocarme, que haciéndolo con las debidas precauciones, hasta les sienta bién y quedan como nuevos! Al menos yo ya perdí absolutamente el miedo a mojarlos, y vaya que se desenvuelven bién en su elemento!:-P

Saludos!:)

Tengo un cabezal de cepillo eléctrico que uso para limpiar los rincones menos accesibles. Agua del grifo y jabón normal, no uso nada especial (Me he dado cuenta que los brazaletes metálicos son un imán para la mugre).

De vez en cuando lo lavó con jabón normal y un cepillo de dientes suave, es increíble la suciedad que acumulan en el armis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie