• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado los ansiosos 😎 Estafa Rolex🤴

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
Precioso, los vintage de Rolex tienen algo súper especial...

Cordial saludo
Os digo que los modelos calientes son modelos muy buscados , famosos hasta diría yo....
Pero hacerte con un modelo de Rolex tipo sub o datejust, con 40 o 50 años de historia en su caja y armis, no tiene parangón.... son expectaculares ...🤔😍 y ahora eres tú el privilegiado de custodiarlo hasta que llegue el próximo.....dueño
es como llevar un trozo de historia en tu muñeca.. y ademas si es de la mítica Rolex , el nova más.! 😵😵😵🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Pues, amigos, de Internet hay que fiarse lo justo. Yo mismo he recibido un correo de mi propia empresa indicando que tengo un problema con tal cosa... ¡De mi propio e-mail aparentemente!
Pero lo peor... con un texto mío, con un contenido mío, y con una referencia de un expediente mío. (claro, que yo sé a quién envío).
Luego hurgas por el contenido y ves que es una emulación, que salió de otro, y que tiene un bicho poderoso que hubiera supuesto una catástrofe informática.
En ese caso fue a mi cliente al que pillaron hackeandole la cuenta. Pero de eso hay mucho.
Ayer mismo "gané 5 millones de euros" por no sé qué de premio de medio ambiente. ¡Qué generosa es la gente conmigo! Sobre todo son generosos los que no me conocen. ¡Qué casualidad!
Está claro que cada vez se reciben más correos-trampa. Y que si multa de tráfico que si requerimiento de Agencia Tributaria, que si la Seguridad Social, que el clásico de bloqueo de cuenta bancaria, que si la factura de "su pedido" (cuando coincide que acabas de hacer un pedido, puedes "picar", si no, no es fácil, por eso se llama phising, esperan que seas tú), etc.
Así que hay que llevar mucho cuidado y tener un antivirus activo que sea efectivo.
Pero, ni en este foro, y en otros, ni en la vida, ni en ningún lado. Incluso de vosotros mismos (como remitentes) debéis desconfiar, cuando "aparece" algo extraño. Y que ni te ingresan 100.000.000 de Euros de Guinea (sí, justo, en España, te pilla la Agencia Tributaria recibiendo eso, y te llevan a la cárcel directo, y por si acaso), ni te regalan Rolex, ni resultas ganador de nada, ni "casualmente has sido elegido" al entrar en ciertas web para cobrar tu premio entrando en un punto donde enlaza a la muerte de tu equipo, y vete a saber si de tu vida virtual y económica.
¡Cuidado, almas cándidas, cuidado! (to er mundo no e güeno)
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Seguro que esa estafa no hubiera funcionado con Longines o con Seiko, por poner dos casos.
Yo a eso lo llamo "quiero y no puedo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Superstar y unicoru
  • #30
Seguro que esa estafa no hubiera funcionado con Longines o con Seiko, por poner dos casos.
Yo a eso lo llamo "quiero y no puedo".
El ansia viva!!!🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Magodelsur y Superstar
Atrás
Arriba Pie