• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado los ansiosos 😎 Estafa Rolex🤴

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Sorteos, solo los del Foro !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, El italiano, Maurofractal y 2 más
Como se nota el nadaplete del R.Madrid este año :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que los del MARCA ya no saben que chorrada poner :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Jorfap, Robespierre y 2 más
Últimamente proliferan estas estafas, ya no saben que inventar para engañar a la gente....

Screenshot_20210605-110002_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
je je,je , menuda coña tiene el tema.

Lamentablemente podrán engañar a muchos, pero no a los ya usuarios de Rolex, estos saben que reciben un trato exquisito, y un servicio técnico de primera, pero de regalos nada de nada, a veces hasta me da la impresión de que van a cobrar hasta por dejarme entrar en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, unicoru, Superstar y 1 persona más
Correcto, yo pienso que en su política , esta en el segmento de vender Escasez; esto de las listas de espera solo lo ha conseguido esta Marca,eso de que un reloj , cueste mas nuevo en el mercado secundario que paga todo el mundo premium, que en la casa oficial de la Marca, que me lo expliquen , toda la razón tienes a veces te da la sensación que tienes que pagar por entrar , y con tu dinero no puedes comprar mas que lo que hay en el escaparate el Catalogo solo sirve para los negacionistas consulten en la red y te digan esto es lo que hay.bueno creo que me entiendo demasiado , un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
je je,je , menuda coña tiene el tema.

Lamentablemente podrán engañar a muchos, pero no a los ya usuarios de Rolex, estos saben que reciben un trato exquisito, y un servicio técnico de primera, pero de regalos nada de nada, a veces hasta me da la impresión de que van a cobrar hasta por dejarme entrar en la tienda.
Lo suyo sería que cobraran la visita. Está claro que no vas a comprar porque no hay stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Peculiar y unicoru
A mi me reenviaron este whatsapp y me descojone cuando lo leí, solo le faltaba poner a elegir entre daytonas y submariner. Jajajajaj Borrado inmediatamente
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
buena info compañero,no sabia de este timo aunque es facil de saber
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Como sois de desconfiados.
Normalmente Rolex obsequia con relojes a cualquiera que entre en su web.
No sabeís lo que os perdeis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, AbderramanII y 1 persona más
  • #12
Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Como sois de desconfiados.
Normalmente Rolex obsequia con relojes a cualquiera que entre en su web.
No sabeís lo que os perdeis.
Acabo de intentar entrar en su web , pero un mensaje me dice que estoy en la posición 1.547.904 para poder acceder al contenido 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Rollins, Jorfap y 1 persona más
  • #14
Acabo de intentar entrar en su web , pero un mensaje me dice que estoy en la posición 1.547.904 para poder acceder al contenido 🤣
Eso es que has tardado mucho en reaccionar.
Yo tengo mi Rolex gratis ya.
Mis amigos también.
La próxima vez estate mas al loro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
  • #15
Eso es que has tardado mucho en reaccionar.
Yo tengo mi Rolex gratis ya.
Mis amigos también.
La próxima vez estate mas al loro.
No sé porqué pero siempre me cogen con los pantalones bajados 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Tomas69
  • #16
SI DESCUBRO QUE ROLEX REGALA RELOJES,,,,,,, ME PASO A BULOVA.....:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Repetido
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Demasiada gente que valora marcas como Rolex, para fardar y se dejan engatusar. No son verdaderos aficionados a los relojes ni verdaderos inconcidionales de esta marca relojera.

A este tipo de gente, suele ser más fácil engañarla con estas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Como se nota el nadaplete del R.Madrid este año :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Que los del MARCA ya no saben que chorrada poner :D

Saludos
Creía que esto era un foro de relojes, no de fútbol.
Y menos para faltar al respeto a los demás
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Anunezu, javier ochoa y 1 persona más
  • #22
Creía que esto era un foro de relojes, no de fútbol.
Y menos para faltar al respeto a los demás
No te lo tomes así compi 😉🙂 segurísimo que no fue la intención del compañero @Superstar .

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Creía que esto era un foro de relojes, no de fútbol.
Y menos para faltar al respeto a los demás
Era broma, no te lo tomes a mal, peor está el Valencia CF, mi equipo, solo eso, que últimamente aparece en MARCA hasta la rociito, hasta los de la isla de los famosos, salen cosas que no vienen a cuento con el deporte, incluso sale la Ayuso, en fin, que no saben que chorradas poner, hablan de todo tipo de cosas, y el MARCA que yo sepa es un diario deportivo y no de la prensa rosa, ni para hablar de Rolex, ni para hablar de Casio....

Marca es un diario español de información deportiva, con sede en Madrid.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #24
No te lo tomes así compi 😉🙂 segurísimo que no fue la intención del compañero @Superstar .

Cordial saludo 🙂
Así es, solo era una broma, pero bueno.

Si está tan afectado, decirle que con el nuevo entrenador Ancelotti este año ganarán algo seguro, ya ganó una Champions, así que no te extrañe que gane otra.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, jaimes y unicoru
  • #25
Ayer he recogido el que pidió mi abuelo. No es para tanto la lista de espera.

20210606_120014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, EObiol, Superstar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie