• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en formula 1

Gracias compañero. Si tuviera que elegir, me quedo con Mercedes e IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Aunque Rolex sea el patrocinador principal, no sé por qué em mi cabeza siempre será Tag Heuer la marca de la F1. Y si la juntas con el dominio aplastante de Red Bull... mi elección ya está hecha.

PD: ¿Soy el único al que los Richard Mille le parecen feos? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL, Gomina y jjeke
Por suerte o desgracia nunca he visto uno en persona, en fotografías no me llama mucho, pero bueno, al igual gana enteros puesto
 
Como dice un compañero, yo también asocio la F1 con Tag Heuer, a pesar de Rolex ser el principal
 
Como dice un compañero, yo también asocio la F1 con Tag Heuer, a pesar de Rolex ser el principal
Ya, me pasa lo mismo. tag heuer llevaba hace unos años el control de tiempos, no??
 
Un gran escaparate para marcas de híper lujo de relojes con híper precios.
Uno de los lugares donde se inventaron los intangibles.
 
Y en la F2.. invicta.
IMG_20240324_180206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
En las carreras se ven modelos espectacular, en Mercedes Toto suele llevar modelos muy bonitos
 
  • #10
El lujo llama al lujo.
 
  • #11
Ese Girard-Perregaux verde, ufff

Siendo Oris una de mis marcas favoritas, el Williams F1 siempre me pareció horrible.
 
  • #12
Yo soy de los que incluso recuerdan a Longines, años 80 +/-

Pero sí, reconozco que la marca que asocio a la F1 es Tag Heuer :yes:
 
Última edición:
  • #13
A mi el que me encanta es este:
Screenshot_20240329_201000_Samsung Internet.jpg

Que si lo llego a encontrar se viene si o si para casa
 
  • #14
A mi el que me encanta es este:
Ver el archivos adjunto 2819514
Que si lo llego a encontrar se viene si o si para casa
Tienes uno que se le acerca:

 
  • #15
Aunque Rolex sea el patrocinador principal, no sé por qué em mi cabeza siempre será Tag Heuer la marca de la F1. Y si la juntas con el dominio aplastante de Red Bull... mi elección ya está hecha.

PD: ¿Soy el único al que los Richard Mille le parecen feos? :D
Feos con avaricia.
 
  • Me gusta
Reacciones: dcepeda
  • #16
Me ha gustado mucho el artículo, muchas gracias!
Para mi gusto le faltaban más fotos de relojes, jeje.
Recuerdo cuando me regalaron el sandoz de de Fernando Alonso hace más de 20 años y era lo más de lo más entre mis colegas. Y justo esta misma semana me hice, 20 años después, con un F1 de Tag Heuer.
Que tendrán los relojes de la fórmula 1?
Por cierto, el richard mille de Ferrari me ha parecido impresionante.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie