• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con las suplantaciones de foreros

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
  • #51
Es inmediato el "cambio de color"?
Porque yo he cambiado la contraseña de hotmail hace un rato,le he puesto una con mayusculas, minusculas, numeros y caracteres especiales y no repetida en ningún otro sitio y sigue en rojo....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #52
Es inmediato el "cambio de color"?
Porque yo he cambiado la contraseña de hotmail hace un rato,le he puesto una con mayusculas, minusculas, numeros y caracteres especiales y no repetida en ningún otro sitio y sigue en rojo....
Yo la cambié ayer por la tarde , el mío es Gmail y sigue en rojo.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #53
Creo que allí sólo se avisa de que ese correo ha estado comprometido en un determinado momento, no que lo siga estando actualmente.

Puede que el problema fuera hace 3 años y hace 2 ya cambiaras la contraseña por otros motivos sin saberlo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #54
Felicidades por la rápida respuesta, hay que estar al loro...
 
  • #55
Es inmediato el "cambio de color"?
Porque yo he cambiado la contraseña de hotmail hace un rato,le he puesto una con mayusculas, minusculas, numeros y caracteres especiales y no repetida en ningún otro sitio y sigue en rojo....
Yo la cambié ayer por la tarde , el mío es Gmail y sigue en rojo.

Cordial saludo 🙂

No tiene nada que ver. Esa lista te indica que en algún momento tu cuenta quedó expuesta, pero no re-chequea si cambias la contraseña a posteriori. Es más, puede que lo que los "malos" pillaran fuera la contraseña de -por ejemplo- acceso a un foro o servicio combinada con tu dirección de email, no el acceso a la cuenta misma.

Respuesta corta: aunque cambies la contraseña no va a cambiar el color rojo a verde


Creo que allí sólo se avisa de que ese correo ha estado comprometido en un determinado momento, no que lo siga estando actualmente.

Puede que el problema fuera hace 3 años y hace 2 ya cambiaras la contraseña por otros motivos sin saberlo

Saludos

Así es. Varias de mis cuentas aparecen ahí como owned y aun así las sigo usando porque sé que cambié las contraseñas. Pero hay muchos usuarios que ni siquiera saben que existe la posibilidad de que alguien se meta en su cuenta sin que ellos se enteren, y es bueno que tomen conciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Danu, JCQUERO y 3 más
  • #56
No tiene nada que ver. Esa lista te indica que en algún momento tu cuenta quedó expuesta, pero no re-chequea si cambias la contraseña a posteriori. Es más, puede que lo que los "malos" pillaran fuera la contraseña de -por ejemplo- acceso a un foro o servicio combinada con tu dirección de email, no el acceso a la cuenta misma.

Respuesta corta: aunque cambies la contraseña no va a cambiar el color rojo a verde




Así es. Varias de mis cuentas aparecen ahí como owned y aun así las sigo usando porque sé que cambié las contraseñas. Pero hay muchos usuarios que ni siquiera saben que existe la posibilidad de que alguien se meta en su cuenta sin que ellos se den cuenta, y es bueno que tomen conciencia.
Gracias Antón
 
  • #58
....

Cuidado con vuestras cuentas de correo. Es de dominio público que a lo largo del tiempo tanto Yahoo como Hotmail han sufrido brechas de seguridad y millones de sus cuentas han quedado expuestas junto con sus contraseñas. Sugiero a quienes usen cuentas de estos dos proveedores que cambien inmediatamente la contraseña o, mejor, que se abran y utilicen una de Gmail.

....

No es por llevar la contraria, sino por lo que pueda servir saberlo... Resulta que acabo de comprobar en el enlace que pusiste mi vieja cuenta de Yahoo y dos de Gmail y, para mi sorpresa, la de Yahoo ha salido en verde y las dos de Gmail en rojo ::bxd:: Lo que quiera que eso signifique, pero os lo cuento :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp y unicoru
  • #59
Esto me reafirma q lo mejor es trato en mano aunque me tga q desplazar, claro dependiendo de la pieza y el valor
 
  • #60
Ah y gracias a q por lo menos le envío el reloj...
 
  • #61
Me sale verde ,Gracias a Dios.
 
  • #62
Gracias Antón,ahora entiendo lo del color rojo que no hay forma de quitarlo,,ya la cambien tambien,,
 
  • #63
Está bien tomar medidas de seguridad, por desgracia a algunos este tema de las suplantaciones en foro ya nos salió bastante caro hace tiempo.
 
  • #64
Me parece fenomenal la rápida intervención de Anton, y sobre todo de que el tema se haya resuelto favorablemente. Mas seguridad = mas tranquilidad.
Saludos.
 
  • #65
Joder menuda panda de cabro...
 
Atrás
Arriba Pie