machacao
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hacía mucho (pero mucho) que no escribía en el General ... pero el motivo lo merece. Hace unos instantes me ha llegado notificación de un cambio de cuenta de correo electrónico asociado a mi perfil de usuario de Relojes Especiales. No tendría mayor importancia si no fuera porque yo no he sido el que la ha realizado. Junto a eso, el cambio de contraseña, datos de perfil, etc.
Todo apunta a que alguien se ha hecho con mis credenciales de Relojes Especiales por una vulnerabilidad de las cuentas de Yahoo y me ha suplantado durante unos instantes; el tiempo justo para enviar un correo electrónico a Antón (Goldoff) y que él me llamara a mi móvil personal y actuara con una diligencia excepcional y resolviera el problema en 4 minutos de reloj.
Tienes mi agradecimiento por tu labor, Jefe.
Todo apunta a que alguien se ha hecho con mis credenciales de Relojes Especiales por una vulnerabilidad de las cuentas de Yahoo y me ha suplantado durante unos instantes; el tiempo justo para enviar un correo electrónico a Antón (Goldoff) y que él me llamara a mi móvil personal y actuara con una diligencia excepcional y resolviera el problema en 4 minutos de reloj.
Tienes mi agradecimiento por tu labor, Jefe.