• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con las suplantaciones de foreros

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
  • #26
Como está el percal, gracias por avisar y al indeseable

hqdefault.jpg
 
  • #27
Buenas tardes,

venía yo a abrir un hilo con este asunto pero se ha adelantado el compañero machacao.

Soy yo quien os agradece el aviso. Desde el propio suplantado hasta los que habéis denunciado el anuncio del FCv pasando por los que me habéis enviado un whatsapp con el mismo motivo. Es esta coordinación las que nos hace más fuertes frente a indeseables que sólo esperan su oportunidad.

Porque -digámoslo claro- hay escoria entre nosotros. Y es nuestra obligación defendernos de ella. Y digo "entre nosotros" porque estas alimañas conocen bien el funcionamiento del foro, y si lo conocen es porque lo frecuentan. Así que mucho cuidado.

Cuidado con vuestras cuentas de correo. Es de dominio público que a lo largo del tiempo tanto Yahoo como Hotmail han sufrido brechas de seguridad y millones de sus cuentas han quedado expuestas junto con sus contraseñas. Sugiero a quienes usen cuentas de estos dos proveedores que cambien inmediatamente la contraseña o, mejor, que se abran y utilicen una de Gmail.

Por mi parte, voy a tratar de recuperar la autenticación en dos pasos para acceder al foro, que necesariamente pasará por tener un teléfono verificado vinculado.

Para los que hayáis contactado con machacao para comprarle el Speedy, sabed que estabais hablando con un delincuente y no con Miguel Ángel.
El tema ya se ha resuelto, pero si queremos sacar algo bueno de este susto recordad la máxima de oro: lo que parece demasiado bueno para ser verdad suele ser demasiado bueno para ser verdad. Desde la administración hacemos cuanto podemos, pero no podemos protegerte de ti mismo.

Con el permiso de @machacao voy a cambiar el título del hilo.
Saludos
En algunos foros si cambias el correo no se hace efectivo hasta despues de X horas o X dias no sin antes comunicartelo por el anterior correo.

Existe la posibilidad de añadir esta opcion? o de un F2A?
 
  • #28
joer cuanto maleante suelto, ya no se puede estar tranquilo ni en los foros,
gracias por la labor que hacéis
 
  • #29
Joder cómo está el ciberpatio. Gracias por los avisos.
 
  • #30
Actuar rápido en estos casos es crucial.
 
  • #31
vaya mancha de hps... si usaran la inteligencia para salvar vidas....
 
  • #32
Joder como esta el patio hay que estar alerta todo el día.

Enhorabuena por la rápida actuación, lo de la doble autentificacion me parece una gran idea
 
  • #33
Gracias por avisar, yo también he tenido que cambiar la contraseña y de paso la cuenta de correo, pues la mía tambien estaba en situación de vulnerabilidad en la web facilitada para comprobar las cuentas de hotmail. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Gracias por avisar, yo también he tenido que cambiar la contraseña y de paso la cuenta de correo, pues la mía tambien estaba en situación de vulnerabilidad en la web facilitada para comprobar las cuentas de hotmail. Saludos.
Yo cambié la contraseña y continúa en situación de vulnerabilidad....
 
  • #35
Si esta gentuza discurrieran igual para hacer algo bueno, sería el no va más...
 
  • #36
¡Vaya tela! o sea que la tienen tomada con este foro.

Al jefe @Goldoff : Tendrás las IP's del elemento, ¿no?

Muy buena reacción, enhorabuena a los despiertos del foro, así da gusto.
 
  • #37
Gracias por el aviso y a la administración del foro agradecer también su rápida actuación.
 
  • #38
Madre mía, menos mal que está vez ha quedado en un susto.
 
  • #39
Yo cambié la contraseña y continúa en situación de vulnerabilidad....
Hola compañero, si no me equivoco, la página solamente sabe que ese correo ha sido filtrado. O sea que aunque cambies tu contraseña, seguirá poniendo eso.

Pero no te preocupes, habiéndola cambiado ya estás a salvo. Pero que sea una con símbolos, números, y letras minúsculas y mayúsculas. Yo las tengo apuntadas en una libreta, nada de tener un archivo en el PC.

Un saludo, y tengan cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #40
Hola compañero, si no me equivoco, la página solamente sabe que ese correo ha sido filtrado. O sea que aunque cambies tu contraseña, seguirá poniendo eso.

Pero no te preocupes, habiéndola cambiado ya estás a salvo. Pero que sea una con símbolos, números, y letras minúsculas y mayúsculas. Yo las tengo apuntadas en una libreta, nada de tener un archivo en el PC.

Un saludo, y tengan cuidado.
Gracias compañero 🙂, así lo hice, alternando números, letras y símbolos.

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #41
Yo cambié la contraseña y continúa en situación de vulnerabilidad....
Por eso yo en el foro lo que he hecho es cambiar la cuenta de correo por una de gmail además de cambiar la contraseña. Pues ya no me fío de la cuenta de hotmail que aparece como filtrada en un ataque. O sea doble cambio para mayor tranquilidad. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #42
Por eso yo en el foro lo que he hecho es cambiar la cuenta de correo por una de gmail además de cambiar la contraseña. Pues ya no me fío de la cuenta de hotmail que aparece como filtrada en un ataque. O sea doble cambio para mayor tranquilidad. Saludos.
La mia ya era de Gmail...
Gracias y saludos 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: JCQUERO
  • #43
Vaya toalla, menos mal que se ha actuado rápido.
 
  • #44
Se queda uno de piedra... ya no con la suplantación en si, sino con el hecho de que en "cerocoma" ya había publicado un anuncio de venta con todos los requisitos.
Queda claro que nos vigilan y estudian, es el trabajo de estos malhechores, como el que se dedica a roba coches.
 
  • #45
Hola
!Madre mia, como esta el patio¡. A mi me salia todo rojo. Ya la he cambiado.
Menos mal que habeis estado rapidos, alguien podia haber caido en el FCV.
Saludos y a cuidarse.
 
  • #46
joputa
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #47
Esto además no es un virus ni algo automático, es una persona o grupo con conocimientos, que está al tanto de las vulnerabilidades informáticas y al acecho de la oportunidad.

Da miedo, la verdad.

Mis datos ya están cambiados para mayor seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #48
Como decía uno "Cuánto hijo de puta suelto por el mundo...y que pocas balas"
 
  • #50
otro que tenia su hotmail en rojo. Cambiada contraseña.
 
Atrás
Arriba Pie