Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
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Hace poco, cuando terminaba mi periodo de bonificaciones con Vodafone, recibí la llamada de uno de sus agentes comerciales para ofrecerme una sustancial rebaja por los mismos servicios. Además, como soy tan buen cliente, me obsequiaba con dos bandas de actividad, dos pares de auriculares inalámbricos y una baliza luminosa para el coche. Todo esto grabado, porque lo graban todo, según dicen.
Me manda un contrato por SMS y un código para que lo firme digitalmente, cosa que hago sin leerlo (y que desde luego no debería haber hecho) porque, iluso de mí, me fío del joputa de turno.
Recibo los supuestos obsequios, que maldita la falta que me hacían y que siguen en su embalaje, y al cabo de un mes, en la factura mensual, veo el desglose de la compra a plazos de los trastos estos. Es decir, la nueva tarifa ya aplicada más casi ocho euros correspondientes a los "obsequios".
Puesto en contacto con at al cliente me dicen que el plazo de desistimiento (14 días) ya ha pasado y que ahora ajo y agua. Cuando les digo que se me habían ofrecido como regalo me indican que haber mirado el contrato antes de firmarlo, y que si me doy de baja de Vodafone la deuda seguirá viva. Abro una reclamación explicando el asunto, y cuando llamo para saber qué ha sido de ella ("en una semana le responderemos. Si no, llámenos") me dicen que el departamento jurídico ha archivado la reclamación porque "manda" el contrato sobre la conversación grabada, que tienen la desfachatez de decirme que han escuchado.
El operador que me atiende me confirma que es una práctica habitual, y yo me quedo preguntándome si el negocio de Vodafone es el de las telecomunicaciones o el de bazar a plazos, que te mete un disgusto por 8 euros de m...
Pues eso, aviso a navegantes
Me manda un contrato por SMS y un código para que lo firme digitalmente, cosa que hago sin leerlo (y que desde luego no debería haber hecho) porque, iluso de mí, me fío del joputa de turno.
Recibo los supuestos obsequios, que maldita la falta que me hacían y que siguen en su embalaje, y al cabo de un mes, en la factura mensual, veo el desglose de la compra a plazos de los trastos estos. Es decir, la nueva tarifa ya aplicada más casi ocho euros correspondientes a los "obsequios".
Puesto en contacto con at al cliente me dicen que el plazo de desistimiento (14 días) ya ha pasado y que ahora ajo y agua. Cuando les digo que se me habían ofrecido como regalo me indican que haber mirado el contrato antes de firmarlo, y que si me doy de baja de Vodafone la deuda seguirá viva. Abro una reclamación explicando el asunto, y cuando llamo para saber qué ha sido de ella ("en una semana le responderemos. Si no, llámenos") me dicen que el departamento jurídico ha archivado la reclamación porque "manda" el contrato sobre la conversación grabada, que tienen la desfachatez de decirme que han escuchado.
El operador que me atiende me confirma que es una práctica habitual, y yo me quedo preguntándome si el negocio de Vodafone es el de las telecomunicaciones o el de bazar a plazos, que te mete un disgusto por 8 euros de m...
Pues eso, aviso a navegantes