I
ilovehamilton
Novat@
Sin verificar
hola a todos. hoy es mi primer día dentro de este foro y la verdad que espero aprender mucho de todos vosotros. el caso que ya por fin me he comprado un hamilton, despues de verlo tantas veces en los escaparates...
el modelo en cuestión es un khaki con correa de acero y a pilas, y mi sorpresa es que hace un rato me lo he encontrado parado... y nada más cogerlo a empezado a funcionar (como si fuera automatico...)
he leido algo en las instrucciones sobre darle cuerda. es necesario para un reloj a pilas? eso no se hacía antiguamente? o quizas puede que esté estropeado? en el caso de tener que darsela, como se hace??
perdonad mi ignorancia, pero poco sé.
espero vuestras respuestas.
muchas gracias y un saludo.
el modelo en cuestión es un khaki con correa de acero y a pilas, y mi sorpresa es que hace un rato me lo he encontrado parado... y nada más cogerlo a empezado a funcionar (como si fuera automatico...)
he leido algo en las instrucciones sobre darle cuerda. es necesario para un reloj a pilas? eso no se hacía antiguamente? o quizas puede que esté estropeado? en el caso de tener que darsela, como se hace??
perdonad mi ignorancia, pero poco sé.
espero vuestras respuestas.
muchas gracias y un saludo.